jueves, abril 10, 2008

Hoy para mi es... VIERNES!!

Yujuuu y súper yujuuuuu!!!
Hoy como si fuera viernes.
Me cogí días de vacaciones para mañana y el lunes. Como si C fuera a celebrar el cumple con toda la trupe en plan boda gitana.
Toda la mañana y ayer mega súper estresada con un web de trabajo, que pensaba que no lo tendría acabado para hoy. ( Cuando nos vamos de vacaciones tenemos que dejar todo el trabajo listo).
Y oye, me he puesto a toda máquina, y solo llegar esta tarde he acabado de colgar parte de una cartera que me ha quedado pendiente. Tres emails que tenía pendientes desde hace una semana, y ya está.
Aquí estoy actualizando el blog.
Ya que el fotolog está jodido. No sé que pasa, no sé si están arreglando la web, pero llevo tres días que me es imposible entrar y actualizar. Y tengo una foto bastante feota, más concretamente un wc.. con la tapa levantada!!! aaarrrggg!!!
Viernes y lunes... lástima que pasa volando.
Pero los quiero aprovechar.
Mañana a las 11h autoescuela.
Luego mi intención es ir al club a nadar, ya que después del pronóstico de llúvias torrenciales para mañana, me deja sin sol en la descubierta y sin el inicio de la temporada bikini.
Y el lunes más de lo mismo.
Creo que voy a rellenar esta hora y cuarto que me queda en hacer test de autoescuela.
Pasad buen finde!!
Jones

No hay comentarios: