jueves, abril 03, 2008

Objetivo nº 1: misión cumplida

Para un ¨evento¨que se celebra el próximo 12 de abril, quería preparar algo guay, porque una persona-amiga, me insistía en un tema, así que qué mejor manera de hacerle esta ¨sorpresa¨.
Me daba mucho palo ponerme manos a la obra, muchísimo.
Ordenador, escanea, agrupar en carpeta...
Buf!
Ayer fui a la pelu ( por cierto me parezco a Blanca Romero, y no era mi intención) ( y me refiero al look, porque ella es muchísimo más mona que yo) ( y claro está más alta).
Así que llegué y empecé a organizarme.
No me creía capaz de acabar, pero en unas horitas lo tuve listo.
Así que, he podido superar mi pereza, y hacer algo que me apetecía mucho, lo que pasa es que no encontraba el día idóneo.
Ayer lo fue.
Solo espero que le guste mucho.
Con todo el cariño a pesar de lo sucedido.
Aunque si llego a saber una cosa ayer, me parece que no hubiera dado cierto protagonismo a una persona.
Pero ya está hecho.
Es que es una sorpresa, y no puedo escribir con propiedad.. y no sé si se puede escribir con propiedad o es solo hablar con propiedad.
Por fin Jueves!
Jones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que vencer a la pereza.

Xavi

Anónimo dijo...

Si que te pareces a Blanca Romero. En el blanco de los ojos...

Jones dijo...

lee bien... me refiero al look gilipollas!

Para dejar estos comentarios estúpidos uno detrás de otro pierdes el tiempo. Hoy te contesto ma´ñana te borro.

Y no me ofendes.

Porque estoy monísima y divina.

Y tu eres un´anónimo cutre

Jones