lunes, abril 14, 2008

Y volvemos a empezar

Se supone que ya es lunes.
Son exactamente las 0.40h de la madrugada. Actualizando blog, también fotolog que por cierto hay un error en mi web, está malita, algo le pasa que no me responde bien, y mirando corre, y llevándome sorpresas.
Me he despertado a las 16.30h de la tarde, y he plantado el culo en el sofá desde entonces y solo he alargado el brazo para cambiar de canal.
En total he visto tres películas.
1. Psicosis, el remake.
2. The Hollidays
3. Infiltrados
Y ahora sigo aquí sentada en fente del ordenador sin saber muy bien qué escribir.
Y eso que tengo material.
Tengo muchas cosas que contar, pero bueno, no son del todo buenas, pero tampoco son malas.
Creo que estoy en estos días bipolares del mes.
Un día un poco down. Pero sé que en cuanto me ponga a escuchar ese fabuloso Cd, mi sonrisa volverá a estar en alza. Gracias.
No sé muy bien como explicar lo que me pasa. Pero siento que ya no habrán más salidas.
Mañana otro día de fiesta.
He estado a punto de llamar a una compi para decir que me presentaba al trabajo. Solo por el echo de distraerme.
Si mañana hace sol y en cuanto me suene el despertador entre en la ducha y salga por la puerta y no regrese a casa hasta la media tarde, sabré que he aprovechado el día, pero me conozco y no me fío de mi, hasta que no salga de casa a eso de las 10 de la mañana.
Vuelvo a tener un poco de molestias en el hombro así que si sigo con el plan de mañana, o de aquí unas horas, le va a venir muy bien a mi hombrito un pelín de ejercicio. No mucho, lo justo para no tener agujetas.
Que paséis buen lunes.
Tengo ganas de que llegue el martes.
Muaks.
Jones

No hay comentarios: