miércoles, abril 02, 2008

Aun estoy temblando

Ring.
Suena el timbre de la puerta.
Abro.
Un tío guapísimo, deduzco que de mi edad.
Dice:
- Sandra
Y yo:
- No
Y él:
- No, que te llamas Sara. Creo que si no me equivoco íbamos juntos al colegio. Escolapias.
- Sí, como te llamas?
- Michel.
- Y íbamos juntos a clase?
- No, yo iba un curso más a bajo creo. Tu eres más mayor.
- Si, posiblemente. Pues no sé, vaya...
Momentos de incómodo silencio...
Me tiembla todo, no puedo concentrarme y me siento tonta del culo.
- Si quieres puedes esperar aquí sentado. Ahora viene C.
- Ah vale, genial.
Le hago sentar porque no para de ponerme nerviosa observando mi rabajo a menos de un metro.
JOOOOOOOOODER QUE BUENO QUE ESTÁ Y NI SIQUIERA SÉ QUIEN ES.
Le he mirado la ficha del ordenador, y ni flowers. No íbamos juntos a clase, pero tampoco jugábamos en el mismo patio... porque me acordaría.. jajaja
Eso me hace plantear qué:
a) estoy igual que cuando tenía 12 años???
b) me conservo muy bien.
c) ....
Joder, ya me podía haber pedido una cita o algo, le hubiera dicho que sí!!!! of course!!!
Qué fácil que soy para unas cosas y que difícil para otras.
Cuando se ha ido, no me dicho adiós :( , pero yo sí que he alzado la voz y me he despedido.
Entonces me he levantado de mi sitio y les he entregado a mis compis unas cosas, he mirado por la ventana, estamos en un entresuelo y ... ENTONCES ÉL SE ESTABA PONIENDO EL CASCO Y HA MIRADO PARA ARRIBA Y ME HA VISTO PERO HE SIDO LO SUFICIENTEMENTE RÁPIDA PARA APARTAR LA MIRADA....
Aiiixxxx... y sigo temblando...
Jones

3 comentarios:

ponleunavelaasanantonio dijo...

Dios mío!!!

Un hombre Guadiana, de los que aparecen y desaparecen

Jones dijo...

UPS!

se borró... aiiii

Si Mercè, un hombre Guadiana... es la primera vez que lo oigo!!!

Jones

Anónimo dijo...

Jones, has hecho bien de borrar comentario del gilipollas o de la gilipollas que te ha dejado el post.

Tranquila niña!!!

Ni caso.

Un beso.

Xavi