viernes, abril 25, 2008

ITALIA


Decidido. Ya tengo las vacaciones de Julio solucionadas.


He estado mirando miles de viajes por internet, hasta incluso para irme a la Riviera Maya. Hasta ayer pensaba en irme a Boston.


Pero hoy ya he encontrado lo que buscaba.


Me voy a Italia, aun no sé donde exactamente, si a Siena o a Taormina, pero lo que es seguro es que me voy mis dos semanitas de julio a aprender italiano, a hacer turismo y conocer gente.


Me decanto más por Taormina, en Sicilia.. mmm que ganas qué ganas que tengo.




Estoy muy contenta.


Además es una de las cosas que tenía pendientes. El italiano, y qué mejor que aprenderlo en italia, y quien sabe, a la vuelta tal vez me haga un curso intensivo en Barcelona de cara al año que viene.


Buen finde,


Jones


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Jones, te irá bien.

Xavi

ponleunavelaasanantonio dijo...

Que coincidencia de intereses!!!

Yo estoy en 5º de italiano en la escuela oficial de idiomas.

Me parece una idea genial

Y lo de Boston a qué se debía?

Jones dijo...

UAALA QUÉ CASUALIDAD!!
Estoy súper súper contenta.

Lo de Boston era para hacer un curso en HARVARD, de inglés.

jajajaja

Aquí la cuestión era hacer algo...

Taormina, taaaorminaaa!!!

muakss

Jones

Dashina dijo...

Nena, si no estuviese tan apuradita de pasta, me apuntaba contigo a ese viaje!! Me das una sana envidia...

Besitos!