viernes, marzo 28, 2008

Cambios: todo ok

Por fin puedo decir que todo está ok.
O lo que es lo mismo, que está arreglado.
El primer punto que tenía ahí clavito como una espinita, todo ok y solucionado. Ufff! guay. Es un bufido de libertad por estar todo como tenía que estar. Ok. / arreglado / solucionado / etc...
Cambios en mi sueldo. Poquito pero se nota un poquiiito más.
Cambios en el trabajo.
Posible incorporación en breve en Producción.
Y dentro de dos meses contrato indefinido.
Todo me va bien, estoy contenta, confío en mi misma y en mis posibilidades de avanzar y madurar cada día en lo que a trabajo se refiere.
Contenta porque les gusto y todo hablando o en este caso, escribiendo, refiriéndome al ámbito laboral.
Así que más feliz que un regaliz.
Y la semana que viene empieza OPERACIÓN TRIUNFO así que loquísima!!!
Solo espero que no me coincida con... ANATOMÍA DE GREY.
Mañana me voy a Altafulla.
Ayer me daba mucho palo hacerme la maleta, además llegué sobre las nueve y algo después de tomar algo y estaba kao.
Así que esta noche maletita y mañana ¨madrugón ¨ y coge tren para Altafulla y llegar allí sobre las 12 de la mañana.
Mmmmm mirando el nuevo material de las zapaterías... creo que la semana que viene,, qué digo, no creo, lo sé, me iré de compras. Zapatos, botas, tejanos, pantalones, camisetas... hay que renovar que YA ESTAMOS EN PRIMAVERA, aunque el tiempo no acompañe.
Qué creo que estoy cogiendo otra vez constipadito...
aiiiixxx
Aquí en el trabajo, he llegado a la conclusión que es como si estuviéramos en una guardería.
Cuando una lo pilla, caemos todas las demás.
Pasad buen finde.
Photos barbacue. Of course!!!!
Good bye and see you later.
Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jones, me alegro que vayan saliendo las cosas y que estés más animada.

Jones dijo...

gracias anónimo

Jones