miércoles, julio 04, 2007

Sin noticias

De los de la Montada ya... que me han dejado abandonada.. ya no vienen a entrenar como dicen ellos....ya les vale. Aunque un pajarito me ha dicho que el sábado vino uno de ellos a darse un remojón, así que ya lo tenía pensado, pero aun me motiva más la idea, aunque lo diga con la boca pequeña, porque el hecho de encontrarme en la piscina con S o con su compi el mega súper tremendísimo, y yo en bikini (que por cierto me estoy pelando una teta, que fina), me da vértigo! pero aun así, si el sábado hace sol, correré para coger hamaca y a tostarme de nuevo y a nadar, que no hay una cosa que más me guste... bueno a parte de la coca.cola y los hombres, que nadar en la piscina en verano. Espero no tener la mala suerte de : a) quemarme la espalda mientras ¨entreno¨y b) quedarme dormida en la hamaca, se me caiga la baba, me queme, y para colmo me venga a saludar uno de los dos anteriores.








Sobre E... no me ha contestado el email. Pero quizá porque a lo mejor no es un adicto a mirar el correo cada día, con esto no quiero decir que yo lo sea. Que me consta que no lo soy. O que a lo mejor sea cierto eso de que mi ¨pareja¨significa que es gay y cuando miró el correo le entró un ataque de risa que se calló de la silla de la comisaría y le han despedido temporalmente con baja de empleo y sueldo por mirar el correo en horas en trabajo. También es una opción.











Y luego Peque2. Alguien lo ha visto? yo tampoco. No sé nada de él. Quizá se piensa que aun me estoy pensando qué hacer, pero jo! que me envíe algun sms para saber si estoy bien, no? Claro que yo tampoco he hecho mis deberes. Ni le he dado una respuesta ni tampoco le he enviado un sms para saber si todo iba bien. Mañana mismo le envío un sms de buenos días! a ver si obtengo respuesta. Lo raro es que tampoco se conecta al messenger... aiiiiixxx hombres!!! que sé yo!!!!








Aiiiixxx mmm si cuento mañana miércoles, me quedan exactamente... 2 días para tener vacacionessssss!!!!!!










Buenas noches,















Jones





No hay comentarios: