domingo, julio 01, 2007

Tributo a Lady Di

Diez años se cumplirá el próximo 31 de agosto.


Hoy domingo, la Princesa Diana de Gales hubiera cumplido 46 años, por eso y por el próximo aniversario, en su memoria se ha hecho un mega concierto retrasmitido a más de 140 países que lo han seguido en vivo y en directo. Yo me he reenganchado tarde, pero aun así he podido disfrutar de Take That y el gran amigo y el gran cantante Elton John, en el impresionante estadio nuevo de Wembley, con más de sesenta y dos mil espectadores.


Diez años.


Me acuerdo como si fuera ahora.


Es curioso, cuando pasan ciertas cosas, y recuerdas perfectamente que hacías en ese instante.


Yo recuerdo que días antes acaba de aterrizar en Barcelona, venía de Inglaterra donde estuve viviendo unos cuantos meses.


Han pasado muchas cosas desde entonces, sin ir más lejos, diez años atrás tenía 19 años...


Sin duda un gran concierto homenaje para una gran Princesa por todo lo que hizo con los más necesitados, con los enfermos de leucemia... con todos.


El dinero recaudado por el gran concierto irá destinado a las Ong´s correspondientes.
Os dejo con una foto de Elton John durante la brillante actuación.






Para los que queráis ver este mega concierto con más de 7 horas de música en vivo y en directo, creo recordar que lo repiten el 12 de julio a las 9.50 de la mañana en digital plus canal 2.
Muy buenas noches.
Jones

No hay comentarios: