sábado, julio 07, 2007

07/07/07

Un sábado musical. Desde las 13.30h del mediodía estoy enganchadísima al gran concierto para salvar la Tierra.
No sé si con estos conciertos se logrará que cambiemos nuestros hábitos, que creo que al menos deberíamos intentarlo, pero sí se ha logrado tener los cinco continentes comunicados entre sí a través de lo mejor que se ha inventado hasta ahora, al menos para mí, la Música.
Ahora mismo acabo de vibrar con la actuación de METALLICA, que me da igual si los vecinos han tenido que soportar mis berridos, porque me lo he pasado en grande cantando los tres temas que han tocado, Nothing else matters, Enter Sadman y Sab but true. Como veis, soy una gran fan de Metallica. Además que me acabo de enterar que el nuevo álbum saldrá en Octubre... a ver para cuando un concierto en Barcelona, porque creo recordar que último en España al que por supuesto sí que fui, fué en Zaragoza. Apoteósico!!!!
Además de Metallica, los que más me han gustado hasta ahora, han sido Shakira, Crowded House desde Australia creo que me han encantado!!! Phil Collins, los Red Hot incluso diría que Enrique Iglesias no ha estado nada mal, aunque me ha parecido que el batería se estaba sonriendo por el comportamiento de éste. La verdad que con el público se ha portado francamente bien.
Entre medio del concierto me he tragado una peli... juas juas, daban una Cenicienta Moderna... ayyyy que bonitaaa, otra de las americanadas catalogadas como peli adolescente cutre, pero que me encanta!!!!
Esta noche seguiré con el plan de quedarme yo sola conmigo misma y seguir disfrutando del conciertazo, y no sé que peli veré, pero algo seguro. Una de mi repertorio de ¨cutre pero con una banda sonora estupenda¨.
Una mañana muy calurosa, y precisamente he escogido un modelito muy poco práctico para irme de compras necesarias para mi supervivencia. Tejanos y camiseta negra de manga corta. Varias camisetas de tirantes en Benetton y un par de braguitas. Unos jeans levi´s para mi padre, que el lunes es su umple, y parada en el Corte Inglés- Lancôme para crema cara, colonia y tónico. Además que casualmente estaba M, dependienta, y me ha llenado de muestras, regalo bolsa playa monísima y neceser con más muestrecitas que me las llevaré a Vilanova el lunes.
Ahora me apetecería que actuara Bon Jovi... no sé si está ¨convocado¨para el concierto, pero molaría mucho. Uy como hablo.. molaría... hace tiempo que no menciono esta palabra. Me hago mayor... juas juas.
Ahora le toca el turno... a Nueva York, aun queda mucha noche, el concierto/ los conciertos, acaban a las ocho de la mañana... no sé si aguantaré... pero se hará lo que se pueda.
En fin, mañana comida con Aless y mirar lugares, y hoteles para las vacaciones.
Por cierto, yo ya estoy de vacaciones. Esta semana que viene y la otra. Supongo que pasarán como un suspiro, pero espero descansar, dejar la medicación (porque para aguantar en el trabajo tengo que ir medicada de paciencia entre otras muchas cosas), y pasármelo en grande. Y si se presenta el amor, allí estaré esperando con los brazos abiertos, y como no, con el corazón a punto.
Ay que palo..... no sé que hacerme para cenar y llamar a Pizza Hutt no me convence demasiado, no sé, pero tampoco me convence demasiado encender el fuego y dejar la vitro salpicada de aceite para luego fregar la misma y las sartenes... creo que me compensa más la pizza, pero le pondré voluntad, así que manos a la obra, carnecita con patatas y hala, ya lo limpiaré todo.
Hoy he sido una hija muy aplicada. Mis padres no están en casa desde el jueves, así que me he sentido inspirada para ordenar cajones ropa, limpiar habitación, lavabo, cocina, comedor, todo!!! creo que me he adelgazado y todo limpiando la mampara de la ducha... Son cosas que normalmente jamás hago, y ahora sé lo que cuesta, ah! además de poner dos lavadoras!!!!!!!! oléééééééééééé. Creo que es la tercera vez que hago una lavadora yo sola sin preguntar como funciona y donde se pone el gel y donde va el suavizante. Todo un adelantamiento hacia el futuro.
Voy a hacerme la cena.
Jones

No hay comentarios: