miércoles, julio 25, 2007

Bienvenido estrés, calor... buuuufff

( se supone que es sudor)




Buuuuuufffffffffffffffffffff


Un día fatídico, por un lado calor. Cuando el resto de los mortales se congelan en las oficinas, nosotras sudamos como pollos, y aun gracias que un ventilador nos ayuda a respirar un poco más de polvo y un poco de aire recalentado.


Cuando los demás sufren constipados, nosotras sufrimos mareos. Debido al calor penetrante de cada mañana.


Como voy a presumir/ ligar o lo que se tercie, si parezco Melanie Griffith en la peli Armas de mujer cuando empieza a repartir las bolitas esas en el aperitivo de bienvenida de Sigourney Weaver... ( quien haya visto la peli ya sabe de quien hablo, la pobre con unos chorretones que le caen...).


Después la gente que no sabe comportarse, no sabe lo que es ser agradable y menos aun no sabe hablar sin soltar un insulto para así controlar la situación. O eso es lo que se piensa... porque de controlar la situación nada, y menos llegando a extremos con insultos y demás...


No sé como sobreviviré aquí un mes más, en teoría me comentan que agosto es incluso hasta aburrido. Genial! digo yo... prefiero que sea aburrido, porque qué demonios! ya que me compré tres libros los leeré y al menos quizá aprenda más vocabulario que no el de ¨gilipollas¨o ¨tonta del culo¨que es lo que más se oye en este club que se consiente de todo.


Un club deportivo sin aire acondicionado????? sí, sí, como lo veís escrito, SIN AIRE ACONDICIONADO. Sales de la ducha sudando como un pollo... inaceptable... donde se ha visto esto??? ¨Esto es lo que hay¨.


Me voy a dar una duchita antes de cenar, porque estoy empapada... que asco, esta sensación de estar enganchada a ti misma por culpa de la humedad... buuuuffff.


No paro de resoplar y resoplar, mejor que haga esto y no me pegue un tiro, ya que al menos, alguien piensa en mi por las noches... me refiero a D, que ayer me envió un sms que a pesar de que no me había dicho nada porque estaba en la cama con gripe, aun se acordaba de mi....



Buenas noches,



pd. tengo fotolog, a quien le interese..... www.fotolog.com/youheromeprinces


sé que princess va con dos ss pero no me cabía, así que pensé, ¨luego lo rectifico¨y luego ya no me dejó, así que se quedó tal cual.


Jones



No hay comentarios: