domingo, julio 22, 2007

Como un suspiro... aiiixxx

Dos semanitas que han pasado volando, aunque las he aprovechado hasta el último aix.


El viernes regresé de mi estancia en Peñíscola.


El hotelito bastante bien, y más sabiendo lo barato que nos costó.


El pueblecito como mediterráneo que es, me recordó por un instante a Túnez. Arriba del castillo o bordeándolo, con su vista al mar con esos tonos que tanto me parecían estar en una isla paradisiática, azules marinos, azules turquesa... que preciosidad, y las tiendas bordeando la pequeñita y estrechita acera.


Eso sí, el pueblo sí, lo demás, y pese no haber estado me recordó a Benidorm. Un pueblecito decicado al turismo, básicamente.


Si quieres encontrar a tu príncipe azul lo tienes crudo, los presuntos príncipes ya son padres de família numerosa y con novias, parejas my aburridas de esas que no hablan y solo se sonríen, una mirando a Cuenca y el otro a Asturias. Demasiados niños por metro cuadrado.... buuuuuuffffff


Pero ha estado genial. Y no lo digo porque he conocido a alguien, si no, porque me he reído mucho.


Sol, playa, piscina, martinis, risas, noche, cenas.... y besos.


Ya os hablaré de D, amigo de unos colegas por decirlo así....


Esta noche ya me toca la primera dosis de mi valeriana, y así progresivamente, mañana a trabajar... aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgggggggggggggggggggggg


Creo que podré soportarlo un mes y medio más.

Ayer por la tarde quedé con D, y nos metimos en el Fnac porque quería comprar algún Cd, pero primero nos metimos en la sección libros, y eso que me animé y me compré tres libros de bolsillo al precio de uno.

1. No te lo vas a creer de Sophie Kinsella

2. Quien te lo ha contado? de Marian Keyes.

3. Hablemos claro de Jane Green.

Ayer me empecé el primero creo que me lo voy a fulminar en esta semana. Me encanta! y eso que solo me leí tres hojas, teniendo en cuenta que eran las 2 de la mañana y se me cerraban los ojos.

Buenas tardes,

Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veig que t'ha aprofitat l'estància a Peníscola...
Anixa