martes, julio 03, 2007

Decisión, Jones, decisión

LLevo algún tiempo, sin contar los varios flechazos no correspondidos, que no siento atracción por ningún otro chico. Ya como que noto que ¨necesito¨ ver a alguien que me motive cada mañana, a ver, están los chicos de la Montada, pero ya me tienen olvidadísima y llevo como dos semanas que no los veo!
Como E (socio club que me encontré en el Corte Inglés), tuvo la decisión de pedirme el email. Yo le he enviado hoy uno rollo decisivo y crucial. No espero que me pida matrimonio, además casi todo el mundo me dice que es gay. Tampoco me extrañaría, porque este año ha sido momentazo gay Jones. La mayoría de los chicos que he conocido este año en el trabajo... Gays!!! y sin ninguna desviación al mundo heterosexual. Así que como iba diciendo, posiblemente sea gay. El hecho de haberme dicho ¨mi pareja ¨en vez de ¨mi novia¨ es un punto muy significante.
Quizá me lleve una sorpresa, además de las calabazas correspondientes, pero este chico/hombre me dejó atónita en el momento que me pidió email. Antes después de encontrarnos sí que es verdad que nos saldábamos, más él, la verdad sea dicha, más efusivamente.
Incluso recuerdo un día de primavera tomando el sol, me saludó tres veces!!! yo tumbada escuchando música y rezando por no quedarme dormida en la cálida hamaca, y él controlando mis movimientos. Contrólame, perio antes hazme tuya!!!!!
Aiiiixxx en fin, que en el email enviado, hay dos tiradas de trastos, muy naturales, como quien no quiere la cosa.
Vaya leche me voy a pegar, pero a estas alturas, que puede pasar? llorar tres días y después volver al mundo real? me arriesgo. Total solo me quedan dos meses en este trabajo, bueno eso espero porque yo en septiembre quiero huir de ese trabajo!!!!
Tal vez la decisión haya sido precipitada, tal vez él se lanzó primero por lo de la web, tal vez deje a su novia/ novio por mi, tal vez me pegue la mejor hostia de todo el año, pero ahora mismo, y hablo con la máxima sinceridad posible, ahora mismo, me da absolutamente igual.
Claro que me tambaleará el corazón si me da calabazas, pero he tomado la decisión de decidirme.
Buenas noches,
Jones

No hay comentarios: