miércoles, julio 04, 2007

Actualidad

Esta mañana he tirado la casa por la ventana. Desde hace tres días que hago la colección de Dvd de Anatomía de Grey que viene con la revista Semana.





Durante estos días, me he puesto al corriente de toda la prensa rosa. No tenía ni idea, que Eugenia y Gonzalo habían roto!!! dos años y medio de amor que se han desvanecido!!!! Y luego me entero que Anita Obregón sale un chulazo mega hortera mucho más joven que ella... así que pensé y me dije a mi misma: ¨aun tengo esperanza¨.








Bueno y la gran notícia: que Dani Martín del Canto del Loco está con Patricia Conde!!! Qué fuerte, qué fuerte!!!








Estoy totalmente descolgada, parece que acabo de aterrizar de la nave espacial, así que me he comprado la revista Cuore para reírme un rato largo, Semana, y la Glamour (mmm he visto un vestidito monísimo de fornarina en Cuore!!).








Bueno, chafardeando la Cuore en horas de trabajo, (que hoy está muyyyyy tranquilito, gracias, graciiiiiiiaaaaasssss). Bufff!!!!! la Cuore es una caña!!!








Creo que las fotos las retocan, porque ver a Kate Moss con las piernas flácidas cuando solo hay que verla que parece una escobita, me sorprende muchísimo. No sé como puede soportar tener esas chicas en la rodilla...








Me he quedado horrorizada con las piernas de Melanie Grifitt, aaaarrrrrrrggggg!!!!!








Joder, tráfico de revistas entre recepción ( yo, que soy la que venía con material para montar un kiosko) y la chica de la tienda.








Me he leído la Vogue, la Semana, el Glamour, la Cuore, esto solo hoy. Y mañana creo que me compraré la Marie Claire, y como no la Semana con el fantástico Dvd (que me tienen que dar el primer dvd que es el que me falta) . Qué oye me estoy dejando una pasta, porque cada semana son 6 euros en la revistita, y son 18 dvd´s...y... 6 x 18= 108 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jooooooddeeeeeerrrrrrrrrrrrr si me sale más a cuenta irme al Fnac a comprarme las tres temporadas!!!!!!! joooder, joooooder, joooooodeeeeer. Bueno, creo que acabaré solo la primera temporada, y a tomar por culo. Olé que fina! pero joder, 108 euros, estoy a punto de sufrir una crisis nerviooooosssaaaaaaaaa!!!!!!






108 euros???








Mecagoooooeeeen!!!












Jones












No hay comentarios: