domingo, julio 29, 2007

Creo que es miedo


Tendría que estar emocionada, contenta ( que lo estoy, pero con la calma), tendrían que temblarme las piernas ( pero no quiero que me tiemblen para no sufrir), tendría que...


Ayer sábado hacía una semana de lo ¨nuestro¨. Volvimos a quedar. Fuimos al cine a ver Next, está bastante bien, después una cena improvisada, y luego a tomar una copa en la terraza de una discoteca en el Tibidabo.


Estoy muy a gusto con él, hablamos de todos los temas posibles. Es muy cariñoso conmigo, siempre me dice cosas bonitas, y creo que puede haber algo más. De momento nos enviamos sms cuando no nos vemos, y noto algo, pero de momento sé que tengo que ir la calma, y en eso estoy.


Acabamos la noche en su casa, y fue genial.


Él me dice que me mira y no acaba de descifrar mis pensamientos. Pero es que no quiero que los descifre, al menos de momento. No quiero sufrir, y creo que si le cuento todo lo que me pasa por la mente, se asustará y me dejará.


También tengo miedo a que se aburra de mi y me deje tirada enamorada hasta las trancas.


No sé, tengo la sensación de que las cosas bonitas y dulces que me dice, no las piensa de verdad... es malo eso??? noto como si me estuviera engatusando para luego decirme: ¨ah, te creías todo eso? era mentira!¨. Bueno eso sería algo muy malvado por su parte, y de momento conmigo ha sido todo lo contrario.


Cenando me pusieron ensalada al lado cuando yo ya había avisado que no quería ensalada. Pedí un plato y no me lo trajeron. Entonces él, cogió mi plato y se puso mi ensala en su plato. Un detalle tonto como este, me hizo pensar... a parte que me recordó a mi padre, porque cuando era peque y me pasaba esto, él siempre se lo ponía en su plato.


Os podría contar más sobre él, como por ejemplo ayer antes de entrar al cine. Íbamos justos porque antes habíamos ido a dar una vuelta, así que yo quería palomitas, me indicó donde estaban los asientos y me quedé allí viendo los trailers sola, mientras que una espectadora me preguntaba: ¨está libre este asiento? ¨y yo con la boca grande le contesté : ¨no, está ocupado¨. Y justo cuando empezaba la peli, apareció con mi bol de palomitas calentitas.


No es que sea una consentida ni nada de eso, él lo hizo porque quiso, si no, me hubiera levantado yo, no tengo problema, además la que quería palomitas era yo. Pero ese otro detalle me emblandeció aun más... No quiero que me trate como a una niña, pero por otro lado me encanta!


Sé que tengo que vivir el momento y disfrutar, y lo hago, pero a medio gas. Porque sé que en el momento que me enamore no habrá vuelta atrás y quizá si hay tortazo sea el peor de todos.


Sin tantos años sin pareja .. y tantos años ¨esperando¨a alguien como él, que ahora que lo tengo delante creo que me está tomando el pelo, y parece mentira que después de tantos años sola, ahora no me acabe de creer lo que me está pasando, solo espero en que lo ¨nuestro¨se vaya a pique y poder decirme a mi misma: ves? otra vez la has cagado.


Creo que es pánico a las relaciones, pero todo es muy confuso, porque yo lo que necesito es un ¨novio¨y ahora que aparece alguien que pueder serlo, me entra el cague.


No sé si alguien me entiende o sabe de que hablo.


Sé que con él estoy bien y me encanta discutir con él sobre música o fútbol o pelis, y sé que acabaré enamorándome, pero de momento el acojonamiento es evidente.



Aiiiixxx, y mañana lunes.... a pasar calor otra vez en la sauna que tengo como trabajo, y espero tomármelo con mucha calma y no alterarme, porque solo me queda un mes. Un puto mes, y me piro. Solo tengo que aguantar un mes. Espero verme con fuerzas. Es que incluso he pensado en largarme antes, pero me tengo que joder y aguantar el mes.


Buenas noches,


Jones

No hay comentarios: