lunes, septiembre 01, 2008

Hola Amor, hola septiembre, hola a tod@s

Qué estrés de día.
La gente ya ha vuelto de vacaciones y está de los nervios, muchos siniestros, mucha impaciencia y mucho de todo.
Yo vuelvo a sonreir al amor.
Aun es pronto para saber si será ÉL el elegido, no lo sé, lo que sí sé es que ha habido acercamiento, no físico y presencial, pero sí acercamiento internauta.
Me gusta un chico.
Qué guay!
Y guay porque parece normal. Y esto a estas alturas es muy importante.
Lo mejor de todo, a parte de que esta noche he soñado con él, es que no me voy a poner nerviosa, al menos ahora no lo estoy en absoluto y paciencia.
Este año, porque para mi septiembre es el inicio de año, será sinónimo de paciencia. Y no preocuparme por estupideces.
Me alegra de que al menos a simple vista ÉL y yo hayamos congeniado un poco y que más o menos hayamos encajado en el perfil que ¨andábamos buscando¨.
No ha sido a través del Meetic ni a través del chat...
Qué guay.
Y bueno no es que ¨andábamos buscando¨a nadie, hablo en plural porque supongo que esto ha salido de una forma súper natural, y aquí ninguno de los dos, eso creo, busca o buscaba algo más.
No sé si me explico.
Por cierto es 4 años menor que yo, monísimo, y muy agradable por lo poco que nos conocemos.
Aun no ha habido primera cita, pero en cuanto la haya, por supuesto os mantendré informados.
Bueno y cambiando de asunto pero no de chicos, de Davide no sé nada ( Siciliano), bueno, no sé nada más desde la semana pasada, así que supongo que esperaré a que me llame para que me confirme su llegada a Barcelona.
Como decía Shakira, ¨estoy aquí¨, así que a la espera me quedo de nuevas notícias.
Todo lo demás bien, y supongo que algún día de esta semana, retomaré la Autoescuela para ya por fin poner fecha a esta tortura.
Bacio per tutti e Lunedi passa bene o ciò che resta dei.
Jones

4 comentarios:

ponleunavelaasanantonio dijo...

Dé dónde ha salido este príncipe Jones?

Jones dijo...

del facebook... aiiiiiiiiiiiiiiixxx
jajajajaja

Jones

Anónimo dijo...

Jones, ten cuidado que en Internet todos los gatos son pardos.

Jones dijo...

Ya, ya parecen una cosa y luego son otra, pero bueno, hay que probar cosas diferentes a veces, pero eso sí siempre con cabeza...y consciente de lo que hacemos.

Jones