viernes, septiembre 12, 2008

De conciertos

El miércoles estuve en el concierto de Loquillo en el Auditorio, y la verdad es que súper bien.
Pero es el riesgo que se ha de tomar de hacer un concierto Rockero en un local donde todos los presentes estamos sentados.
Así que hasta que no sonó ¨Todo el mundo ama a Isabel ¨o ¨rock n´roll star¨, sus fans fue cuando se levantaron de las sillas y brincaron un pelín más... porque bastante ligth el público, y algo dispar.
Delante mío tenía toda una hilera de tíos cuarentones, salidos posiblemente de Alcatraz, del vídeo de Metallica St. Anger.
Iban con su indumentaria y sus chalecos de ¨Los Ángeles del Infierno¨pero el que tenía lado, literalmente daba miedo.
Era una mezcla entre Charles Manson y un ¨homless¨...pero bueno...y haciéndose un porro... sin comentarios... un glamourrrr... mare meva!!
Después del concierto fuimos a saludar al Loco, que por cierto estaba Silvia Munt guapísima.
Y luego a tomar algo, y el notición es que hay fecha al menos mes para concierto en Barcelona de METALLICA.... uuuueeeehhhh!!!
Para los fans de Metallica, os diré que os tenéis que bajar del Emule el directo que hicieron en el Rock en Río, es brutal!!!!! ( solo audio).
En fin con mucho mono de concierto de Metallica.
Quedan unos cuantos meses, pero la espera valdrá la pena.
Pasad buen finde.
Bacio per Tutti.
Jones

1 comentario:

arquitectomirobenito dijo...

¡Es verdad!,ayer pusieron en la primera el concierto de "Rosario y amigos",un directo que se grabó hace poco en el Liceo de Barcelona,y faltaba algo...La posibilidad de moverse.La gente estaba sentada intentado contenerse.Eso hay que hacerlo en espacios abiertos, y todo el mundo de pié¡..
Btos.