jueves, septiembre 25, 2008

Como tendría que ser siempre

En mi trabajo la gente va siempre ¨CASUAL¨, y yo no iba a ser menos.
Hoy tenemos una inspección, y de ahí el cambio de horario que tanto hoy y mañana haremos jornada intensiva.
No sabía que ponerme, así que voy como una señorita. Arreglada.
No es que antes no fuera arreglada, si no es que iba más bien informal.
Y hoy me he puesto mi vestido color lila precioso que me compré en Benetton en Sicilia súper rebajadito, sueltecito, sin cinturón, los leggins negros por la rodilla y los zapatos Tommy.
Ah eso sí, los zapatos me están matando.
Es curioso pero aquí en Barcelona, no me los puedo poner tal vez por la humedad, que tengo los pies como hinchados, en cambio en Benabarre ni una rozadura!
Pues aquí como una princesa esperando al inspector.
Hasta mi jefe me ha dicho que vengo de ¨gala¨...
Es que vengo arregladita, el único toque así más casual es la vaquera.
Hoy tenía pelu a las 15.30h pero visto que casi no puedo andar, he anulado y nos veremos el miércoles 1.
Nuevo look, sin cortármelo corto, y más o menos tengo una idea.
Qué risa, hablando inglés con uno que ha llamado de la BBC News, y me he dado cuenta que gracias a que con los chicos hablaba en inglés más que en italiano, ahora me desenvuelvo mejor.
Bueno, tan solo son las 12h...
Aixx que ganas de que llegue las 15h.
Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi piace vestire che come ben è stato quando abbiami incontrato per la prima volta.

Jones dijo...

Non la prima volta!!!! penso che il ¨tercero¨jajajajajaja

Bacio Bello

Jones