martes, septiembre 30, 2008

Esto empieza a tener cara y ojos

Ya tengo fecha para subir a examen teórico de la autoescuela.
23 de Octubre.
Pasado mañana pagaré lo que me queda y lo mejor de todo es que me ahorro los 50 eurazos de la revisión médica que necesito, porque me entra por la mútua... uuuuueeehhhh!!!! Así que de coña.
Ahora solo tengo que aplicarme más que nunca, e ir sobretodo a clase para aclararme un par de cosas que tengo pendientes, sobre las ruedas ( por donde se desgasta más la rueda si el inflado es superior ??) pues parece una tontería pero lo llevo un pelín mal, y luego otras preguntas como: Con el permiso B puedes llevar un remolque no ligero? y esas cosillas....
Qué happy que estoy!!!!
Así que como el viernes empiezan mis tres días de vacaciones que no hice la semana pasada, iré a hacerme la revisión médica, que ya me han dicho que se basa en los reflejos y la vista y hala...a estudiar.
Yujuuuuuuuuu!
Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

ánimo guapa, y a estudiar mucho si necesitas ayuda ya sabes. conmigo puedes contar.

MR