miércoles, septiembre 17, 2008

Asumido

Hacía días que quería escribir algo más sobre mi, me apetece escribirlo y por fin estoy lista.
Este año ha sido un caos.
Pero después de las hostias que me han dado, por fin, lo he asumido.
No estoy ni triste ni súper contenta, pero sí que por fin puedo decir que estoy bien conmigo misma.
Dentro de nada llegará el invierno, y tal vez llegue algun día de frío un poco de tristeza, pero bueno esto nunca se sabe.
He asumido mis ¨problemas¨que bueno no son problemas graves, aunque bueno para mi lo eran, ahora estoy bien, liberada, a gusto conmigo misma, y ahora sé con quien puedo o no puedo confiar.
Ahora sé con quien puedo o con quien no puedo hablar.
El tiempo cura las heridas, yo tenía una brecha enorme, tanto en el corazón como en la cabeza, y ahora ya está todo curado y apuntalado a la espera de qué por favor no sé vuelvan a abrir, e intentaré por los todos los medios que no se abran.
Estamos acabando septiembre y empiezan meses muy moviditos para mi, de algería, de divertimento, de hacer cosas, vamos, de disfrutar.
Porque ahora, estoy disfrutando. Antes también lo hacía, la verdad es que no me privo de nada, pero ahora al asumir mi condición y no me refiero a la condición de la soltería que me persigue año tras año, si no a otra muy distinta.
Las cosas empiezan a tener cara y ojos.
Ahora me reío de mi misma, antes tal vez no lo hacía con tanta frecuencia como ahora, y esta también es una manera de asumir las cosas.
Y gracias a S que me ha ayudado a abrirlos durante estos meses de decaída.
Jones

5 comentarios:

Rocío dijo...

Lo más importante es que cada día te encuentras mejor contigo misma, y es que de eso se trata la vida, de aprender y evolucionar con cada vivencia, positiva o negativa.

Un beso

Elena dijo...

Me alegro muchísimo de que salgas adelante con tanta fuerza. No te conozco apenas, y, por lo tanto, no sé qué te pudo pasar en el pasado... pero siempre es bueno ver como alguien sale adelante. Te tomo de ejemplo... A ver si dentro de poquito yo tb estoy escribiendo lo contenta que estoy conmigo misma :)
Un beso

Jones dijo...

Todo se supera, pero hace falta tener ganas, y bueno, he aprendido muchas cosas este año.

Besitos guapas :)

Jones

arquitectomirobenito dijo...

¡Mucho ánimo guapa!, y sigue pálante¡...

Jones dijo...

Gracias, José!!!!

Jones