lunes, septiembre 29, 2008

Ahora sé como se siente Irene

Bueno no puede ser lo que me está pasando.
Es que si empiezo a contar, no uno ni diez, si no18 años que nos llevamos.
O yo muy vieja, o él demasiado joven...
Y es que ver Física o Química activa todas mis hormonas revolucionadas y ya no saben si tirar por ahí o por allá.
La cuestión es que no, tranquilos, que no cunda el pánico, no tengo motivos para ir a la cárcel, además las rayas me sientan fatal, podría esperar trasnquilamente unos meses hasta que cumpla... que fuerte por favor, 18 años....
Es más mono....
Y yo eso de poner dobles más o menos lo llevo bien, pero eso de poner una edad aproximada como que no.
Creía que la cosa andaba entre bueno, tampoco iba tan mal encaminada.... entre los 18 y los 25... ingenua de mi....
17 apunto de hacer 18... que fuerte, que fuerte.
Pero es que estos chicos de hoy en día, vale rectifico, estos niños de hoy en día suben que dan un gustazo hacerles un scánner de arriba a bajo... Además son como más listos, sí sí, no os riáis, en mi época de los 17 años los niños de mi clase o colegas no eran así tan espavilados. Y claro, luego pasa lo que pasa, que te crees que tiene 20 y te llevas una gran sorpresa.
Si bueno como si tener 20 fuera mejor que tener 18,que por el caso es lo mismo, porque sí que podría negar que tengo 30, porque no lo aparento, pero no puedo negar la realidad. Es una locura!!!!!!!!
Lo mejor de todo es que es súper cachondo y divertido, con lo cual eso no hace daño a nadie, no?
Y cuando cumpla 18... otro gallo cantará.
Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

No digas esas cosas jones que al final tendré que detenerte,

nos vemos

Oscar