lunes, septiembre 15, 2008

:( .... pero bien

Con lo bien que he estado esta mañana y ahora mismo me encuentro súper súper mal.
Y es que no sé aun si estoy ovulando o me está bajando la marea roja, la cuestión es que tengo los riñones y los ovarios que me dan ganas de enchufarme en vena Iboprufeno o algo más fuerte porque realmente, me encuentro maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllll. Muy mal.
Y lo mejor de todo es que llevo falda blanca...
Y tampoco tenía programado que viniera hoy a visitarme, se ha adelantado una semana... miiiiiieeerrdddaaaaaaaaaaaaaaa!
Voy a tomarme otro Iboprufeno, espero que no me de un ¨chungo¨. Pero no aguanto este dolor, y más hoy que hoy me toca ¨patear¨de un lado para el otro.
Jones

2 comentarios:

arquitectomirobenito dijo...

¡Pom,pom!
¿se puede?
No soy tu menstruación,jajaja, soy josevillano77, que te enlaza en su blog,jejeje
Un besote y ánimo¡

Jones dijo...

gracias!!!

lo mismo haré!

Aiiiiii que malita que estoy...jejeje, en serio esto es una tortura!!!

Besos

Jones