martes, septiembre 09, 2008

Corso d´italiano

Bueno, mejor imposible. Justo al lado del trabajo tengo una escuela de idiomas, y ya está todo en orden y pensado y programado.
Tres meses haré italiano y los otros tres meses hasta junio, haré inglés.
Ya hice el test por internet y esta vez me ha ido mejor que otros que he hecho, 18 preguntadas ¨acertadas¨por 30 preguntas a contestar. Así que me han dicho que estaré en otro nivel que no será básico del todo. Olé y olé.
Y solo tengo que pasarme esta semana para hacer el examen oral. Y matricularme para enero.
De aquí a final de año se me acumulan muchas cosas. Todas seguidas, y prefiero dejar bien atados estos meses y quedarme libre para empezar enero con buen pie.
Estoy contenta.
Ya llevo tiempo diciéndolo, pero he ¨sufrido¨una gran liberación.
Ahora soy libre.
Y por fin he abierto los ojos, y sabéis qué? me siento fenomal.
Muchísimo mejor conmigo misma.
Pero no solo por todo lo ocurrido que simplemente no hecho de menos nada, es una brutal.
En cambio aunque ella ya lo sabe, agredecerle todo lo que ha hecho por mi a lo largo de este casi un año que llevo en el trabajo.
Casi un año porque el 25 de septiembre hago un añittoooo aquí... yuju!!!
Y es que a veces cuando una mejor está, siempre es sola.
Cuanta razón!
Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

si muy contenta pero solo escribes en el fotolog y aqui me tienes abandonao.

M. besos