martes, septiembre 02, 2008

Contenta

Pues sí, estoy contenta, claro que bueno, lo que digo siempre, más estaría si me tocara la primitiva.
Me está saliendo la muela del juicio, hay que joderse! pero como cuando era peque y me pusieron los aparatos, ¨brakets¨gran palabreja, pues a la edad de diez años, bueno ya os imagináis que los niños son muy crueles, y pasé a ser ¨abrelatas¨.... que monos todos ellos... total que me sacaron dientes/muelas para hacer espacio, y qué pasa? pues que como tengo espacio, hasta ahora me estaba creciendo y no notaba nada, en cambio hoy, y eso que ya está casi toda fuera, pues me molesta, no daño, solo molestia.
Y no es que esté contenta porqué me salga la muela del juicio a los 30, no, no, porque me siento muy bien conmigo misma, y creo que hacía muuucho tiempo que no estaba tan segura de mi.
Soy un pelín bipolar, así que bueno solo espero que me dure mucho este estado maravilloso en el que me encuentro.
Y quien me lo iba a decir! ( como diría Bisbal) que el 25 de septiembre voy a hacer un año en el trabajo, uuueeeh!!! Súper contenta, es una tontería, bueno no, pero hoy ya he aprendido una cosa más ¨aperturar partes¨. Me encantan los siniestros.
Aix tengo los pelos como escarpias escuchando al fantástico Pavarotti ( no sé si va con una o dos ¨tt¨).
No me acuerdo de nada de lo sucedido este año, es como si mi cerebro haya hecho un eliminar y las cosas sueltas se hayan ido chino-chano a la papelera.
Buenas noches.
Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que borrar lo malo y dar la bienvenida a lo bueno.

Me alegro tía que estés bien, y por las fotos que he visto últimamente estás de puta madre, ya te lo dije ayer guapa!

No entiendo como puede ser que estés soltera, eres un cielo y Jones creéme, vaya cambio guapa.

Gracias por todo.

Muchos besos pa´mi pequeñilla.

M.

Jones dijo...

Claro que sí M, gracias por los ánimos! y gracias por los ¨piropos¨ tú que me ves con buenos ojos. jajajaja

Besazo enorme

Jones