martes, octubre 31, 2006

EL DIOS DEL SEXO EXISTE!!


Si. Tengo que confesarlo. Existe. Y aun no sabía que era él, pero después de lo de hoy. Es él. El dios del sexo! Chicas, encantada de que lo conozcáis. Yo sé de una, que lo conoce muy bien, a parte de mi claro, y sin duda es lo que toda mujer necesita.
Porque ya me cansé de tener una relación conmiga misma, a parte de con sr. Donut de chocolate y sr. patatas fritas. Si, vale, queda mejor lo que dice Bridget, eso de que está teniendo una relación con dos hombres a la vez, con sr. pistacho y sr. chocolate. Pero no me acaba de seducir la idea, ya que me gustan los dos, pero por separado. Claro está que también me gusta el Donut y las Lay´s por separado. Faltaría más! O a caso queréis que me vaya a urgencias con unos retortijones.... Y la doctora: sra. Jones, usted ya tiene una edad para andar comiendo tantas porquerías juntas, además de mezclar dulce y salado a cal y canto... ala, vayase a casa y ya sabe, arrocito blanco y portese bien...
El dios del sexo tiene que tener unas cualidades que otros que se hacen llamar dioses carecen. Es sin duda el dominio de la play station y la game boy, eso es fundamental para conseguir más puntuación. Solo con eso, nos asegura tocar el cielo con las manos.
Os dejo con él, si si, es de la foto. Real como la vida misma.
Un salud@
Jones

No hay comentarios: