miércoles, octubre 04, 2006

adiós

Noticia triste.
Pero hoy quiero dedicar el post de hoy a Marta y a Ceci, hermanas, y mejores amigas desde hace más de 20 años, y vecinas durante muchos años mágicos en Benabarre. Esos años en los que pasamos por todas las etapas, niñas, no tan niñas, adolescentes, mujeres.... donde empezamos a dar los primeros pasos, donde empezamos a saber que nos gustaban los chicos, el primer beso, el primer baile juntos, las primeras risas, las primeras borracheras.... Sin duda las mejores vivencias. Hemos crecido juntas durante los meses de verano, semana santa y alguna que otra fiesta de guardar. Mucho cariño, mucho amor, mucho aprecio, mucho de todo y muchas cosas buenas, también cosas tristes, pero gracias a Dios esas han sido menos.
Desde aquí Marta, Ceci, deciros que os quiero mucho. Que estoy con vosotras, para lo bueno y para lo malo, y que aquí me tenéis, no sé si podré ayudar, pero estaré aquí. Me gustaría estar hoy con vosotras y daros la fuerza necesaria para calmar el dolor, solo un poco, pero ese dolor que sentís, la pérdida de un ser querido, sobretodo de ÉL, no hay calmante alguno.
Un besazo enorme para mis niñas que las quiero un montón.
Jones

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta claro, que esas relaciones que empiezan cuando tu realmente empiezas a vivir la vida, son las mejores y son imposibles de olvidar...

Volviendo al tema "KatsuGh" tambien añadir, que solo es un ramalazo, que realente si te los miras bien no se parecen tanto... pero sera ¿¿la mirada?? mmm... Katsu es mucho mas guapo :D (esto por si nos lee para que tampoco se enfado conmigo :P)

Besos Jones!

Jones dijo...

ajajajajajajaja

Clarooooo Katsu es muuuchisimo más guapo, ESO ES VERDAD!! JAJAJAJA, si si, la mirada o algunas cosas que dice el chico... solo algunas cosas...pq el de Gh es un caso a partee... lo mejor de Barcelona en la casa de GH, como cada año, la pirada de Mimi (que me rio mucho pero por esto no deja de ser una pirada, y el del Hospi.... ayyyyy!!! ue pensarán que todos los de bcn estamos como chotas!!)

bESOOOO

Jones