jueves, octubre 05, 2006

Comando G llega a su fin

Comando G, Comando G, me ha dado calabazas! Muy finamente claro.

( Ohhh Jones, lo siento!!!!! No pasa nada! ….hay más tíos por ahí.... vamos ánimo, ánimo)

Que no cunda el pánico (me encanta esta frase!) todo está bajo control. Pero como ha sido? Pues veréis una que no sabe ligar, porque le suelen ligar a ella, a no ser que vaya borracha… jajajajaa… pues digamos que le tiré los trastos de una forma muy virtual, vía email… qué mejor manera, cuando me puedo levantar y hablar con él… (aaay qué guapo está hoy…. ) pero no, aquí la impulsiva por email, así me suelto más.

Me dijo un no muy educado. Es tan educado que cuando dice una palabrota me asusto. Si si, ayer por email puso una palabrota y pensé… ayyy este no es G, me lo han cambiado.

Por suerte como ya os dije en posts anteriores llevaba el paracaídas… y por suerte mi corazón no ha sufrido nada. Quizá solo he sentido un leve pinchazo, pero nada grave. Sobretodo porque hoy he sufrido una subida de autoestima de I , que lo tengo loquito… si si, es el de los mensajes de subida de autoestima que recibo gratuitamente. Me encanta!

La verdad es que hoy por primera vez en el trabajo, he tenido un pensamiento sucio, vamos, guarrete, para que me voy a ir por las ramas… si si, con Comando G… y me ha entrado unos sudores fríos…. Ayyyyyyy solo recordarlo se me ponen los pelos de punta.

Ayyyy G…. ayyyy creo que he suspirado muy alto… tiene unos ojos tan bonitos….

Si yo sé que detrás de su vestimienta se encuentra un golfo de la noche… hola me llamo Jones…!!! Ayyyyyy lo que hace el aburrimiento.

Cierto es que es un caballero, no mi caballero con la armadura y la espada que viene a rescatarme del castillo en llamas, pero sí un caballero, vamos un Señor. Un Señor jovencito, pero un señor al fin y al cabo.

Me encantaría que me diera una sola oportunidad, me explico: un beso, una caricia, o una sola noche a solas, sería una gran despedida no??? Pero me llevo las rodilleras o no?

Despedida? Si, ya os contaré más adelante, posiblemente a partir de la semana que viene que ya sabré algo más….

Salu@

Jones


No hay comentarios: