martes, octubre 03, 2006

PIRULETA DE CORAZÓN SABOR FRESA

Ya se puede decir que es Otoño,. Las aceras de Barcelona cubiertas por miles de hojas secas que inician la temporada desprendiéndose después de un largo noviazgo y esas cosillas asquerosas de los árboles, creo que los castaños, que sobrevuelan la ciudad sin ningún miramiento y van a parar a nuestras cabezas, quedándose enganchados en el pelo, y si te descuidas te dejan ciega!

Que bonito es el amor también en Otoño…. Esta mañana se sienta en la barra del bar una chica jovencita, saluda a un chico y este le da un regalo, ella sonríe y se lo agradece, hasta que el el chico de su misma edad (y no veas como estaba el niño!!) saca de su bolsillo una enorme… piruleta con forma de CORAZÓN. Ella no sabe como agradecerle el detallazo… estaba a punto de levantarme y aplaudir porque el chico este, sabe como conquistar a una chica. Sin ninguna duda. Ella sonríe pletóricamente, le hace más ilusión la piruleta que el anterior regalito que ni siquiera lo abre, sin duda, esto es amor!

Al final he tenido que irme porque eran casi las 9h de la mañana…. Yo, como mujer que soy, estaba con los ojos como platos al ver al joven Romeo junto a su joven Julieta… ella sentada en el banquito de la barra y él a su lado, como un caballero andante, de pie.

Me hubiera encantado quedarme y seguir observando la escena tan romántica que la tenía justo a mi derecha. Seguro que Romeo le apartó a su Julieta alguna mecha de pelo que caía sobre su rostro, y éste se la apartó cuidadosamente como si fuera de cristal, se lo recogió por detrás de la oreja, y seguramente le plasmó un beso dulce en la mejilla. Ella se sonrojó, y tímidamente bajó la mirada con una sonrisa de felicidad que le delataba.

Eso es amor!

Un saludo,

Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

l'amour toujours nena!

Jones dijo...

que potito, eh???
mmmmm me encanta!!!

jones