jueves, octubre 05, 2006

B de Brasileño?

Os ha pasado hablar con alguien al cual no conocéis de nada, y os empieza a entrar dependencia de esta persona, positiva claro, y cuando habláis con él (chico claro) os anima mucho escuchar su voz y os alegra el día, o parte de él?

Pues veréis… hace meses que a través de mensajes o últimamente llamadas, estoy en contacte con alguien muy vinculado al Barça, sobretodo a varios jugadores… y hasta ahí puedo leer.

Esta persona, B, chico de casi 39 años (el domingo los cumple), al cual no sé como es pero que si es el que sale junto a D (jugador barça) en la foto que éste tiene en el Messenger…. Podría llegar a gustarme…

Brasileño y muy simpático. Me cuesta a veces entenderle porque me habla en brasileño, y es como si estuviera charlando con Ronaldinho.. Por cierto Ronaldinho está bien, solo es una pequeña crisis, pero en seguida se pondrá las pilas.(eso espero!!!).

Posiblemente sea el de la foto… blanco no es precisamente, sería una mezcla de café con leche, entre Ronaldinho y Samuel Eto´o….


Me encanta hablar con él. Por fin cuando le llamo ya me conoce y ha pasado de un ´alo?´ a… ´hola amore´…. Ooooh me encanta, y él, no es por presumir pero también se troncha conmigo.

Conversaciones muy neutrales, nunca me ha dado por pedirle entradas o camisetas del Barça, hasta que el otro día me dijo: Jones, ya sé que regalo hacerte. Y yo: pero porqué si no es mi cumpleaños..! Y él: bueno y qué! Pues ya me dirás que día te va bien y qué partido te apetece ver y nos vamos los dos al Camp Nou. Y yo: B!!!!!!!!!! eres un cielooooo, pues sí, el mejor regaloooo B!!!

Me encantas, me oyes??? Me alegra y divierte tanto hablar contigo!!!!!!

En teoría teníamos que quedar para tomar un cafecito este sábado por la tarde, pero está un poco griposo, así que ya hemos hablado hace un rato de que si no puede ser, la semana que viene segurísimo que sí.

Siempre me dice para ir a una conocida discoteca de Barcelona, pero al ser los domingos, como que es bastante arriesgado, porque al trabajar el lunes pueda que no me levante.

Ayyyyy algún día nos conoceremos, y… sabéis qué? Será un gran amigo para tomar cafés con él, bailar al ritmo de la lambada o ir al cine…

Desde aquí un PETONET muy fuerte y que te mejores de tu constipado… espero verte muy pronto, eres un cielo, lo sabes, verdad?

Un salud@
Jones

No hay comentarios: