miércoles, octubre 11, 2006

Preguntas y más preguntas

Hoy me he levantado preguntona... y estas son las siguientes preguntas.
1. Acabo de pillar al chico nuevo de Madrid (a ver viene una vez al mes a Barcelona y se queda dos o tres días. Tiene mi misma edad, y está buenísimo. No sé parece en nada a G, aunque los dos son muy educaditos y muy formales. Aunque veo como más tímido a J. Es que creo que se llama J, no estoy segura. Nos conocimos en una cena de dos despedidas de gente del trabajo, y me sorprendió mucho verle con traje toda la mañana y luego por la noche, muy tirado, vaya que no le favorecía en absoluto. Me gusta porque tiene una carita de niño pequeño más dulce...). Pues bien mi pregunta es la siguiente: ¿ Qué significa cuando un chico te mira fíjamente a los ojos y tu (yo) bajas la mirada (soy tímida!) ?? Tengo dos respuestas sobre ello. 1) Que el chico está pensativo rollo tengo mucho trabajo y casualmente te estaba mirando. 2) Mírala que guapa que está hoy... si me atrevo le pido una cita.. (jajajajajajajajajajajajajaja). 3) Dios! que estoy haciendo!! pero si tengo novia!!!!
Es que resulta que antes, como hoy es mi último día en este trabajo (en teoría es el viernes, pero me lo han dado para que me pueda escapar de puente), y claro he traido una bandejita con pastas dulces, mmm que ricos, y justo cuando había cogido una mini esaimada, y con toda la boca llena de azúcar glas, va, y me planta un beso, y me dice, suerte! mmmm que monooooooo, y ya ves, hoy se irá a Madrid, y no lo volveré a ver nunca más.
Más preguntas:
2. El kioskero. Tendré que despedirme de él, no? Pero como? le digo adiós hasta nmunca más? le compro los cromos y le doy mi teléfono?
3. Qué harías si te dijeran que tienes un año de vida, suponiendo que tienes salud, pero de aquí justo un año, adiós. que harías? Aprovencharías al máximo? Jo, pues lo he pensé ayer en el autobús y creo que al principio lloraría, luego tendría unos días de depresión, y luego tendría muchas ideas para hacer, pero luego seguiría haciendo lo mismo. Eso sí, un año sabático sin ir a trabajar. Por supuesto! Pero que triste tiene que ser que te digan que tienes equix tiempo para estar en este mundo...
4. El lunes tengo una interesante entresvista con una editorarial muy guay, ya ya, guay, no es la palabra para definir a esta editorial, vale os diré que empieza por PLa, y acaba en NETA, jajajaja. Quien sabe, a lo mejor les gusto. Me cogen. Y les entrego el blog entero para que me lo publiquen. Y os imagináis que gano el premio planeta y la gente se mosquea pq yo no soy la persona que lo tenía que haber ganado... rollo como el año pasado...que siempre hay gente para todo
Cosas de Jones, que hoy sigue estando algo meláncolica.
Aless!!! qué canchondeo con lo de secretaria.plus, no? pues ya te contaré en tu regreso a Barcelona....
Ayyy pues creo que ya es hora de bajar a fumar un cigarrito, y despedirme del Kioskero... si me atrevo le digo adiós.. y si no, pues supongo que al no verme ya se dará cuenta.
Hasta a la chica de la valija le he dicho: ya no nos veremos más... con una cara de perro abandonado... pero bueno... son cosas que pasan.
Otra pregunta: me puse una foto recorte prensa del barça, digamos que del partido en que en la foto oficial antes del partido, se pusieron camisetas apoyando a Samuel Eto´o,,, (comme et tu t´appelle, je m´appelle Samueeeeelllll), y la decoré con papel estrujado azul haciendo ver un marco... monísma... esta foto, la dejo? la tiro a la basura? no sé que hacer... supongo que la dejaré... ya la tirarán ellos, no?
Me voy a fumar cigarro si me atrevo a decirle al kioskero algo, os lo cuento.... dos minutos y ahora subo.... tic tac tic tac....
Ups! no me he atrevido, eso sí, he comprado unos cromitos de fútbol que solo hago los del barça y hoy no me ha salido ni unoooo!!!! y de paso la Elle.
Bueno... unos vienen, otros se van, y yo dentro de 1hora me piro.
Jones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! esta tarde estaba aburrida en mi casa (un dia muy triste porque siendo fiesta me lo he pasado enterito encerrada en mi casa)y comence a cotillear por interne. Sin saber como me tope con tu blog en interne! es curioso porque nisiquiera sabia que esta pag existía. La cosa es que empeze a leer y a leer y cnd me dí cuenta me lo había leído casi enterito.

He decidido escribirte para decirte de que me siento muy idenficada con tigo (aunk nuestras edades no son las mismas)en todo! peliculas, moda, musica, vida amorosa, libros...una barbaridad en serio.

Vivo en cadiz, soy un poco feminista (tengo que admitirlo) y hace dos años que no tengo ninguna relacion seria (si las que tenido se pueden llamar serias...). Es que parece que no encuentro al hombre que, si crees en el destino, te han predestinado tener, pobrecillo! se habra perdido por ahi?. Tras mucho meditar creo que he llegado a la conclusion de que yo, no he nacido para enamorarme, porque todos los hombres que me encuentro o son unos creidos, o son descelebrados o unos gremlis angustiosos. O tmb esta el caso de los que no ablan!! O quizas sea de que a la ora de escrbirse mi destino olvidaron la seccion de amor.

Bueno, sinceramente ultimamente me siento un poco sola porque mis amigas se han buscado novio asi que salen con ellos y solo las veo como unos 3 dias al mes.

Antes de despedime quiero recomdarte tres libros que te tiene que encontar: Tu te lo has buscado (elisabeth young), este hombre promete, ya era hora(de la misma autora), y por ultimo, love trainner (julia llewelin).

En fin, me despido ya, sigue siendo así porque eres maravillosa.

Un beso

keisha.

Jones dijo...

Hola Keisha, muchas gracias por tu post! (acabas de animar también mi tarde de día de fiesta, viernes, que estaba rozando el súper más allá del aburrimiento), agradezco tu apoyo, veo que hay más chicas como yo, más chicas que necesitan tener un amor verdadero, porque nosotras no y las demás sí?segguiremos luchando, o vamos, conociendo a más chicos para que finalmente se enamoren de nosotras, porque nos lo merecemos!!
Sobre los libros que me recomiendas... este hombre promete ya era hora! me lo estuve leyendo pero no recuerdo porqué lo dejé a mitad, y si, el de tú te lo has buscado lo tenía en mente... jajajaja Veo que somos asiduas a este tipo de lectura! a mi me encanta!!!
Un besote guapa! y anímate, también mis amigas tienen novios, aunque si realmente tenéis una buena amistad, siempre contarás para ellas.

Jones