lunes, octubre 09, 2006

Con quien he quedado hoy?

Bueno, bueno, bueno, no he vivido un finde tan divertido como este.

Viernes noche, quería quedarme en casa, pero I me llamó para cenar juntos. Entre el sueño que tenía junto con la pereza al final me sedució con su plan para la noche. Después de cenar en un rico restaurante italiano (así va sobre seguro con lo que me gusta), nos fuimos a un pub de copas del Tibidabo.

Allí descubrí que realmente el mundo es un pañuelo, porque solo entrar en el local, me encuentro con C que está con su ´nuevo chico´. C dejó a su chico hará un par de meses, y siempre que hablábamos me decía ´ya te contaré´, así que el viernes se vió obligada a contarmlo quien era ese chico tan bien plantado!. Así que nos presentamos y mientras los chicos hablaban, nosotras nos fuimos apartando poco a poco, con la excusa de ir a la barra a pedir algo, y C, me puso al corriente de toda la historia. Entre nosotros…. C y J se conocieron dos días antes de que C dejara al novio, aunque ella ya tenía claro lo de volver a unirse a mi club: el club de las solteras!, pero apareció un nuevo compañero de yoga en su vida, así que mientras intentaban concentrarse para la clase (parece un episodio de alguna serie americana…me encanta!), pues J se decidió a pedirle una cita informal, osease, un café después de la clase. C que estaba algo depre aceptó y en la cafetería del gym charlaron durante horas. Y resumiendo: se dieron los teléfonos, los emails… y digamos que no son una pareja estable, pero se ven de vez en cuando. Vamos, que se están conociendo, según lo que me dijo C. Y ella encantadísma!

Total que J conocía a I de la universidad de Zaragoza! Así que realmente puedo afirmar que el mundo es un pañuelo. Que fuerte, qué fuerte, estudiaron juntos durante un semestre en la universidad de derecho… qué fuerte, que fuerte!

La noche fue de risa, de coincidencias, de resbalones… si si, Jones bajando unas mini escaleras y cogida de la mano de I como si fuéramos una pareja de tortolitos, resbaló, con tan mala suerte que arrastró a C y caímos juntas. Qué risa! Y qué vergüenza! Todo el mundo mirando… incluidos ´nuestros chicos´que no podían parar de reir (Cabrones!!) hasta que dos chicas que estaban cerca nuestro nos echaron una mano… queé fuerte, qué fuerte.

Eso sí, por no ayudarnos en la caída, estuvimos toda la noche separados. Juntos pero los chicos con los chicos y las chicas con las chicas. Aunque no tardaron mucho en darse cuenta que somos unas princesas, así que estuvieron toda la noche haciéndose notar, y cuidándonos. Qué monossssss!!!

El sábado en un principio salía con una amiga. Pero después de no saber nada de qué planes habían. Opté por quedarme en casa. El plan era perfecto. Cena, peli, sexo en nueva york, y a dormir. Pues sobre las 0.30 a punto de ver sexo en nueva york me llaman al móvil:´hola jones fas algo?´ C otra vez… Pues no, no hago nada.. porqué? Salimos? Estoy en Barcelona… Vale, te paso a buscar de aquí media hora, vale? Vale.






Así que nos fuimos de pendoneo…. Las dos solas, esta vez sin acompañantes, y con título honorífico de solteras…. No íbamos con intención de conocer a nadie, solo de seguir charlando, tomar algo, bailar un poco e irnos para casa…. Pero en una discoteca de las afueras de Barcelona se nos presentaron un grupo de chicos, al cual más feo, pero les seguíamos el rollo, ji ja, ju ja, hasta que se apuntaron dos más, dos chicos más que eran nuestros príncipes azules! O al menos solo para aquella noche. C había bebido más de la cuenta, Jones idem, idem, y claro C se negaba a coger el coche, así que decidimos quedarnos un ratito más. A todo esto ya eran las 4.30 de la mañana.

Seguíamos bailando sin ninguna vergüenza, pero como unas princesas que somos, cantábamos rollo karaoke, ella ponía su puño debajo de mi boca, o si no el mismo vaso de tubo vacío nos servía. Y teníamos a dos tíos (los dos tíos buenos, aunque algo ´eg que´ pero nos servían… total que nos los ligamos. Ala! A disfrutar, un día es un día. Algún que otro beso, alguna intención más que nosotras no estábamos dispuestas a tolerar, borrachas pero princesas, hasta que las dos gritamos: eeehhh ahí están nuestros novios! Los tíos querían matarnos, y nosotras nos fuimos con dos tíos que estaban sentados en unas mesas. .. Las dos estábamos compenetradas esa noche.

Lo mejor de todo fue que nos encontramos a R con unos amigos. R es un amigo de C, así que nos salió redonda la noche, porque R que esa noche le tocaba conducir junto con otro amigo, nos llevaron a casa. Y el coche de C lo subió M, otro amigo de C….(joder C… cuantos amigos tan guapos y encantadores que tienes…eh???)

C y yo íbamos en coches separados, porque ella subía con los de ´su pueblo´y yo me iba con los de Bcn ciudad. Mientras intentaba no quedarme dormida en el coche, había uno que llevaba esa misión a raja tabla: y de que conoces a C. Y como es que nunca nos habían presentado… y como es que nunca hemos salido juntos… y como es que nunca nos hemos enrollado…. Si si, la juventud de hoy va con otro rollo totalmente diferente. Así que fui buena, le di un beso de despedida, un beso de los de película y le dije: ya sabes como encontrarme!, adiós gracias por llevarme sana y salva a casa. Y cerré la puerta del coche.

Qué gran noche!!!

Pero esperad, aun hay más!!!!

Domingo por la tarde. Quedo con E. Nos vamos a tomar algo, después queremos ir al cine, pero hay overbooking, nos vamos a su casa a jugar con la Play. Parecemos dos crías aburridas un domingo por la tarde. Después de jugar aun juego de fútbol y tener los ojos inyectados en sangre después de varias horas jugando, nos bajamos a la calle a que nos diera el aire y pasear unos minutos. Enfrente de casa de E, hay unos chicos de unos 20 y pocos, aburridas como nosotras, y jugando un partido de fútbol, y nos gritan: ei, os queréis apuntar? Y nosotras: no, no, gracias. Seguid, seguid. Y ellos insisten. E y yo nos miramos, y decimos: probamos? Así que tiramos el cigarro que nos estábamos fumando, y nos presentamos.




Hola, hola, tú vas con nosotros, ella con nosotros… que empiece el juego.

Después de varias carreras yo estaba que me caía, con flato y con poco aire y muerta de calor, con lo mona que iba yo vestida…. Y E como si fuera un partido de vida y muerte. Total que E marcó dos golazos! Y los chicos del equipo contrario (digamos que los que iban conmigo) súper mosqueados. Al cabo de un buen rato, después del partido, E y yo nos íbamos a ir a casa, cuando unos chicos nos dicen: tenéis algo que hacer ahora? Y nosotras: pues supongo que ducharnos e ir a tomar algo… queréis que vayamos juntos? (les suelto yo..jajajaja, la tímida! ), y ellos, vale, nos duchamos aquí en unos segundos y quedamos aquí en 20 minutos? Y nosotras: bueno mejor media hora… jajajajaja



Al cabo de tres cuartos de hora más tarde, nos reunimos con los yogurines y nos llevan a un bar muy guay. Entablamos conversación, muy neutral, y nos invitan a las coca.colas. Tienen alrededor de 20 o 23 años, pero de repente entra un chico al bar, y conoce a éstos, y se une con nosotros. Este resulta ser el hermano de uno de ellos, y resulta que tiene 31 años. Nos presentan y se queda muy poco rato hablando con nosotros, el suficiente para decirnos: espero que nos volvamos a ver. Se va del bar, y el hermano de este me dice: quieres su número de teléfono? Y yo… no no gracias…. Pero mientras estoy pidiendo más coca.colas y cervezas en la barra, E se encarga de facilitarles mi teléfono.

Nos vamos, agradecemos su invitación, y sabemos que nunca más volveremos a verlos, hasta que… esta mañana a las 10.15h recibo un sms. Que dice: Hola que tal? Soy J, ayer me encantó conoceros. Mi hermano me ha dado tu número y no me sabe decir como lo ha conseguido. Y le doy las gracias. Espero que coincidamos esta semana en algún sitio… por ejemplo mañana martes que haces? Podrías acercarte a plaza Cataluña y encontrarnos casualmente?´. Qué gracioso. Qué mensaje más original, no? Jajajaja, total que le he contestado: un placer también. Supongo que tu hermano es muy listo al igual mi amiga E, que también agradezco su favor. Jajajaa. Si, mañana martes estaría bien aparecer por plaza Cataluña sobre las 19.15? casualmente… si si. Y vuelve a contestarme: genial S, será un placer pasar la tarde contigo y conocernos algo más. Que ayer no estuve muy social. Mañana nos vemos. Un beso, S.

Ayyyyyyyyyy, me encanta!!!!

Me gusta el hecho de ir a tomar algo, que el chico, S, se haya lanzado a enviarme un mensaje, que sea tan cordial y educado como uno que yo me sé. Vale, me recordó a G, pero por su forma de ser. Aunque a G no lo conozca fuera del trabajo, tienen un cierto parecido.

Digamos que los dos, S y G parecen salidos de las nuevas juventudes del PP, o que sean miembros del OPUS. Me chiflan!!! Quizá demasiado clásicos, pero oye, yo encantadísma.


Ahora me chifla más S, ya que G digamos que está totalmente aparcado en el cajón del olvido,( me despido de ti y me voy….) al menos después de la llamada que recibí el viernes. Eso ya fue la gota que colmó el vaso. Pues ha llegado un punto bastante incómodo, al menos para mi…. No por la situación de´me gustas´si no, porque me acusa de unas cosas que yo no he sido. Y desde aquí no es que quiera proclamar mi inocencia, porque lo soy, pero quería dejarlo claro. Porque son acusaciones algo heavies, y vale que a veces se me vaya la pinza, pero SIEMPRE SOY UNA PRINCESA.Y en cuando pierda los papeles, se me sacará este título que llevo conmigo desde que nací.

Breve inciso: Sobre G: llama ahora hace un rato y dice: hola Jones, está…. Tal? Y yo… está hablando por teléfono. Le digo que te llame al móvil? Y me dice muy risueño: ya lo tienes mi móvil? Jajajajaja Qué cachondo el chico de buena mañana , eh? Pero bueno, su contestación ha sido buena y simpática….(hasta tengo el teléfono de Deco… crees que el tuyo no lo voy a tener, o qué? Si es que lo tengo en la lista de teléfonos de todos!!!! Pues el tuyo también… jajajajajajaja

Voy a intentar no hacerme ilusiones con S, mañana me comportaré como la princesa que soy. Y no le dejaré el camino fácil. Va a tener que rascar para encontrar el premio gordo de la lotería, o sea, a mi. Bueno tampoco mucho, no vaya a ser que el chico me vea difícilísima y el chico se canse. Qué coño! Voy a ser difícil, que se lo curre!

Qué me pondré? Tejanos? Falda? No sé porque hago tal pregunta, si ya sé desde esta mañana que tejano fijo que llevaré… aun no tengo pensado el estilismo de la parte de arriba, pero voy a ir con algún escote bien guay. De esos que dicen: eeeeoooo, mis ojos están aquí arriba, hooola, los ves?? Nooo, más arriba…. Qué imaginación que tengo!!! Si S creo que me respetará y eso, y no creo que me dire el escote tan descaradamente, seguro, seguro.

En fin…. Qué cansancio de fin de semana, y encima ayer despierta hasta la 1h y algo viendo OT. LA nueva generación. Me encanta!!!!

Qué paséis una buena mañana, yo intentaré hacer lo mismo…..


Jones







No hay comentarios: