jueves, noviembre 02, 2006

Qué quieren decir cuando dicen, molas?


Jo que gracia. Desde ayer por la noche que no paro de pensar en lo que me dijo un conocido, bueno seamos sinceros... últimamente desde el martes por la noche extactamente, después del empate del Barça... me conecté con entusiasmo a una página para conocer gente... bueno vaaa venga, al meetic, vale!!! lo confieso, que pasa?
Conocí esa misma noche a dos chicos majísimos, de la misma edad. Y ayer seguimos hablando, primero con uno, luego con otro. Pero el segundo, F, me encantó cuando me dijo: eh! eres muy simpática, molas!
Y claro ya me tiene rendida a sus pies, solo con esa frase y mi cara se transformó... parezco tonta a veces.
Los tíos nos sueltan una frasecita ridícula y nosotras picamos.
No acabo de fiarme de los chicos, últimamente desconfío mucho de ellos, pero es que no puedo parar de pensar en que él piensa que molo!! y él no sé si sabe que me mola.... Y sabéis lo que le contesté? Buffff mejor que os sentéis, porque una vez que le di a enviar ya no tuve vuelta a atrás...le dije: gracias! tu también molas!!
Aiiiixxx si es que a veces tendríamos que tener un manual para saber que contestar en esta clase de situaciones. Gracias a Dios, no me vió la cara que puse al releer su frase una y otra vez... salí a fumar un cigarro al balcón con cara de : m-o-l-oooo!!
Ya sé que esto puede tener dos significados.
1) Le caigo bien, se rie conmigo y molo mazo (esto de mazo es de mi cosecha)
2) molo, simpática, pero no le gusto.
Claro que los chicos no están para tonterías, porque si no le gustara hubiera desconectado antes y no hubieramos profundizado sobre los entrenamientos del barça, sobre el jovencito Ribera (bravo!!) ni sobre el PP (que sorpresa Dios!), ni sobre la cena de Huesitos que se estaba zampando...
Ayyyyy, vuelven los suspiros otra vez!!! porque ahora la princesa ha vuelto al mercado, al menos para quedarse un tiempo.
Y sabéis que? mañana tengo una cita. Siiiiii, después de varios meses ... bueno vale, la cita con M no cuenta, bueno vaaa, la segunda cita en este mes.... bueno no, estamos en Noviembre así que es mi primera cita en este mes, y espero que no sea la última. Ya que últimamente he estado en el banquillo, esperando mi turno. Y genial, por fin me toca jugar!!
Me encuentro muy animada últimamente, quizá el Dios del sexo me hizo pensar en qué no puedo estar en casa esperando a mi príncipe azul, que ahora el cuento ha cambiado y que la princesa puede salir a buscarlo porque ahora esto de intercambiar los papeles está bien visto.
Pero... pensándolo muy fríamente, no voy a cometer los errores que he cometido en otras primeras citas. Seré encantadora, como siempre, un poco reina del hielo, y una princesa de las que esperan un beso en la mejilla de buenas noches.
Ayyyy, tejanos o falda??? que me recomendáis? escote ?
un saludo
Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO boto x falda!! k mjor alma para una mujer k una falda? smpre da buen resultado y ese truco d ''reina dl hielo'' m parece muy bueno: Una xika sexy, seductora, smptika y k se aga dificil, seeee!! lo bueno se ace esperar, y tenemos k dar a entender a los tios k no somos unas xikas faciles, o al menos, (si esk esta muy bueno y no podemos esperar), k nosotras yevamos las riendas y k si nos liamos cn eyos es (y ay k denostrarselo)es pk nosotras keremos y no pk no podamos resistirnos a sus tacticas (k es lo k smpre nos pasa, smpre caemos en sus redes, k nos pasa a las tias? se nos cae la baba cn la primera tonteria k nos dicen). Yo creo k a el le gustas pk un tio k nonoces x internet cnd no le gustas se desconecta a los pokos segundos de conocerte(y t lo dgo x experiencia :(). Son así: ''ola, foto?'' y pum! se desconectan o sino si ves k eres una borde tmb lo hacen. ASí k animo wapa!! yo creo k ay buenas vivraciones!!

No creo k t ayas ekivokado cn lo d ''tu a mo m molas'', el tonteo es vital y esta muy bien sobre todo el tira y afloja. Ahora t sigo el rollo..., ahora no...ahora doy señales...aora no...YO creo k es lo mas atractivo en un principio d relacion o lo k surga. aSÍ LO k ocurra se coge con mas ganas...mmmm... Bueno t djo wapisimaa!! m encnta leer tu blog, sigue así y no cmbies nunka.

Suerte en todo, muakkk!!

keisha.

Jones dijo...

gracias keisha!!!!!

siiii me pondré falda lo más seguro.. jajajajajaja

ya, a mi también me ha pasado que envías la foto y se desconectan.. jajajaja c´est la vie, jajajajaja que malos! pero también lo he hecho yo en un par de ocasiones.. jajajajajajajajaja

Jo, el chico con el que quedo mañana no me ha dicho nada aun... quizá mejor.

Pero el otro con el que hablo más de todo un poco y muchas risas me soltó eso y me quedé embobada.... vamos que aun sigo pensando en: molas... jajajajajajaa

ayyyy no sé, hoy no hemos hablado aun... espero que se conecte y hablar aunque solo sea hola que tal... Chicos!! que complicados!!!

Un besazo

Jones