miércoles, junio 04, 2008

Sex in the City

SEXO EN NUEVA YORK





Te gusta Sexo en Nueva York?



Quieres conseguir dos entradas para el estreno en Madrid y muchos regalos?



Pues entra en http://www.abc.es/servicios/promociones/sexo_ny/concursos.htm



Y participa.

También, si no lo has visto puedes ver el ¨trailer¨de la peli que si no recuerdo mal es a final de mes!!! 30 de junio.



( qué pocas ganas de trabajar.... y eso que desde hoy estoy indefinida y me han subido el sueldo, uuuuuoooooooouuuuooo).
Jones

2 comentarios:

ponleunavelaasanantonio dijo...

Me encanta Sexo en N.Y.De hecho me voy allí y a Nueva Inglaterra en Septiembre.

Felicidades por el contrato fijo,ahora solo te falta el marido.

Por cierto, que sepas que no posteo porque la herramienta de blogs de hola esta caída.

Jones dijo...

Qué guay!!!! Me encantaría volver a Nueva York era demasiado peque cuando fuí, seguro que ahora lo disfrutaría muuuucho más.
Jo! pues a ver si se arregla ya! Que quiero leerte!!!
Muchas gracias!
Me iré pasando para ver si en estos días ya has posteado.
besos

Jones