martes, junio 10, 2008

Plan 15 días: 2 Día

A parte de que esta mañana con perdón, la puta china, me saque el sitio estoy más o menos bien.
No he llorado, pero sí he tenido ganas.
Esta tarde depilación.
Y supongo que ya estaré preparada un poquito al menos para que otros me quieran, y disfrutar del sexo este fin de semana.
No pretendo convertirme al zorrón o golfa que fui hace muchos años, en los que liarse con tres tíos en una noche era como un reto.
No, no seré una golfa, pero sí más abierta de mente y piernas.
Perdonad mi vulgaridad.
Necesito sexo, y ya he encontrado la persona que me lo puede dar, me lo dio ya hace dos años, fue la primera vez que nos enrollamos, y bueno, 36 añitos, guapo, y simpático.
Hay cierta web que no la puedo mirar porque me crea ansiedad y hoy he caído en sus redes de nuevo, así que me ha dado un escalofrío otra vez.
A pesar de que solo seamos amigos y ya sepa todo lo que hay que saber, de como están las cosas y sus cosas, no sé.... estoy en la onda de la bipolaridad.
Sigo adelante.
Este finde juerga el viernes, y el sábado y domingo con S.
Por cierto me han inscrito a un curso de escalada, al que creo que no voy a asistir porque soy un pelín pato.
Jones

6 comentarios:

Xavi dijo...

Jones, mi blog está dedicado para ti.

Xavi

ponleunavelaasanantonio dijo...

Pero Jones tu que quieres sexo puro y duro o un novio?.

Por cierto, he posteado de nuevo.

Gracias por tu comentario en el video.

Besitos.

Jones dijo...

quiero un novio, pero mientras necesito relajarme un poco. 6 meses sin sexo.. molt fort!!

necesito sentirme querida aunque sea por media hora.

Ahora iré a mirar!!

Jones

ponleunavelaasanantonio dijo...

debemos trazar un plan científico para que consigas novio

Jones dijo...

ay si Mercè me tienes que ¨ayudar¨o guiarme o decirme cuatro cosillas para conseguir noviete!!!!

Jones

Anónimo dijo...

venga Jones dile algo al tragababas hombre...