jueves, junio 19, 2008

Plan 15 días: 10º y 11º día

Bueno hoy ya la paga doble, uuuuueeeehhh con lo cual he acabado de pagar el curso de italia, que a) no habrá lavadora en el piso y b) normalmente son pisos no mixtos, ooooooohhhhhh
Mañana me envían tutta la informazione del mio curso en Sicilia ( ni flowers de si se dice así, pero bueno, piano, piano).
El viernes me quedará justo un mes para irme.
Sabéis cuanto me devuelve Hacienda? Pues casi como el año pasado, 720 € uuuuuueeeehhh solo espero que me los pongan a finales de este mes y o principios del que viene.
Iba a escribir sobre muchas cosas, pero lo cierto es que no me acuerdo muy bien.
Así que hoy seré breve.
Mañana se estrena Sexo en Nueva York!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En un test me dio que era como Carry aunque yo me considero entre una mezcla de Charlotte y Samantha.
Voy a haceros la misma pregunta que en el fotolog.
Y tu a quien te pareces?
A) CARRIE
B) SAMANTHA
C) MIRANDA
D) CHARLOTTE
Y también pondré a los chicos:
E) STANFORD
F) EL SICILIANO AMIGO DE CHARLOTTE que no recuerdo su nombre
G) EIDAN
H) STEVE
I) PETROWSKI
J) JOHN ALIAS MR.BIG
K) BERGUER ( EL gilipollas del pos-it)
L) SMITH
.......
Jones

No hay comentarios: