lunes, junio 09, 2008

Plan 15 días: día 1

Tenía trabajo así que no he pensado mucho en mí, o casi nada.
Al segundo cigarro y al segundo ¨qué te pasa?¨, he hecho unos pucheros muy breves, y diciéndome a mi misma: ¨has dicho que hoy no ibas a llorar¨.
Tenía que hacer después del trabajo varios recados, porque el sábado por la mañana me fui de compras, y tenía que cambiar dos vestidos por otras tallas, así que la pereza llamaba a mi puerta, pero le he puesto ganas y he bajado andando muuuuchas calles ( haciendo piernas y culo), y sin música, escuchando el sonido que emite Barcelona a las 18h de la tarde.
Mucho ruido, mucha gente y muchas bicis.
He hecho los recados, he esperado el bus, muchos munitos, me he puesto musiquilla, me he fumado un cigarro, y ya ha pasado el día 1.
Nota: acabo de tener una pifia de cámara oculta. Resulta que toda decidida llama a X. Benabarre :
- Hola mira que soy Sara, es para ver si tienes disponible para finales de junio el taxi y así subo a Benabarre...
- Hola Sara! te equivocas! Soy X, sí, pero no te he subido nunca a Benabarre si quieres te subo, pero trabajamos juntos en colegio M.G de monitores....que tal estás??
..... SILENCIO.....
- Ahmm bien, joder lo siento.
- Tu que tal?
- Bien y tu?
- Bien...
- Bueno perdona, jo qué fallo! Ciao.
- Vale, adiós, que vaya bien.
Me he equivocado.
En fin, así que los planes de subir a Benabarre con el mini taxi de X, que al final lo he localizado, se han ido al traste, porque éste tiene vacaciones así que estará por ahí arriba.
Así que solo me puedo agarrar para subir al Alzina Graells, que palazo más grande!!!! Y para bajar pues con el Alzina baja muy pronto, creo que a las 3h de la tarde del domingo así que si quiero aprovechar el finde, puedo a) bajar a Lérida ( que alguien bondadoso me lleve a la estación de trenes) y coger un tren destino Barcelona, o b) bajarme el lunes a primerísima hora con el Alzina.
Qué rollo!
Día 1 prueba superada.
Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jones dijo...

el aburrimiento es difícil de combatir, eh?

Jones