domingo, junio 08, 2008

Muchas Lágrimas

Todo un drama lo vivido hoy.
Me he despertado llorando y he seguido llorando hasta que me he hecho la siesta, me he despertado con un dolor terrible de cabeza y ahora mismo ahorrando lágrimas para Pd. Te quiero que por supuesto la quiero ir a ver.
Ayer descargué un poquito en el cine, con ¨La boda de mi novia¨, sí.. estoy sensible, y esto lo llevo arrastrando muchos meses.
Lo que pasa que hoy he explotado, y he derramado muchas lágrimas. Tenía ganas también.
No es que me haya propuesto hacer un cambio en mi vida, pero sí me he propuesto un deseo/proyecto que debo de empezar a llevar a cabo.
Porqué si los demás pueden, porqué yo no?
No os lo puedo contar porque quizá mi deseo/proyecto no llegue a hacerse realidad, pero de momento con una conversación de hoy por el messenger, digamos que esto empieza a dar un poco de vidilla al asunto.
Ahora mismo empezando a florecer de este gran dolor de cabeza, me he puesto una nueva mascarilla en el pelo, que huele súper bien, y me han entrado ganas de comérmela, y a punto de empezar la sesión de belleza de mascarilla y exfoliante para ir mañana decente al trabajo y no con los ojos hinchados y rojos casi como inyectados en sangre.
Todos tenemos estos malos días de ¨ya no puedo más¨, unos nos quejamos de unas cosas, y otros nos quejamos de otras, nunca tenemos suficiente, pero supongo que a todo el mundo al final le acaba llegando lo que desea, como una especie de benedicción.
Yo estoy aun en la cola, aun no me han pedido la comanda, pero me queda poco, unos minutos de espera y me llegará mi turno.
No hay que desesperar porque haya cola y se retrasen, hay que saber esperar.
Sé que me he estado esperando mucho tiempo, muchos minutos y aun estaba esperando, pero quizá si espero un poco más por fin me atiendan.
Así que el deseo al menos para esta semana ( lo que me toque la primitiva siempre está en mi mente), es saber esperar, y sobretodo no llorar en toda la semana porqué aun no hayan visto que estoy en la cola desde hace minutos, días, horas, años.
A partir de hoy empieza un nuevo blog, que es el día a día para mi recuperación y mi bienestar.
Será como un diario, día 1, día 2.
Hoy es día cero.
Mañana será el día 1.
Espero que el día 1 y los otros días vayan muy bien. No he planeado nada, todo vendrá sobre la marcha, aquí el objetivo ahora mismo, es recuperarme de este gran bajón emocional y sobretodo no llorar. Qué siempre me acabo ahogando en un vaso de agua.
Jones

3 comentarios:

ponleunavelaasanantonio dijo...

Jones, corazón muchos ánimos!!!!

Estoy expectante ante tu nueva etapa.

Por cierto, ya se han solucionado los problemas y he podido postear otra vez en hola

Rocío dijo...

Oh venga Jones arriba ese ánimo!!! Qué hay de todos esos consejitos que me dabas el lunes pasado cuando fuí yo la que tuve un día bajo?

Sabes hay una frase de Paulo Coelho muy bonita que dice "Si deseas algo con mucha fuerza, el Universo conspira para que realices tu deseo"...sí, sé que te está tardando pero las cosas buenas se hacen esperar. Mientras llega, dedícate a tí misma, a salir, entrar, disfrutar, ponerte guapa, comprarte ropaaaa, leer libros interesantes, viajar....en definitiva, a mimarte a tí misma, que para eso eres y debes ser la persona más importante de tu vida, porque tú lo vales (como el anuncio del champú)

Y no desesperes, lo único que pasa es que una MUJER como tú no se conforma con cualquier cosa, ya te lo dije en post anteriores.

Te felicito por ese deseo de empezar de nuevo, porque el comienzo es la etapa más importante, procura encauzarte desde el principio en aquello que estás buscando y lo que es más importante, aléjate de aquello que sabes que no te llevará a ningún sitio, no estamos aquí para perder el tiempo, que la vida es bonita pero corta y hay que aprovechar al máximo cada segundo.

Te dejo con una frase que leí en uno de los muuuchos libros que devoré durante cierta etapa de mi vida "Cuando el buscador está preparado, encuentra lo que busca"

Un besote ;)

Jones dijo...

Muchas gracias chicas!!

Mercè ahora mismo voy a leer tu blog hola. y ponerte un coment.

Luna muchas gracias por todo lo que dices, sí la verdad es que de todo se sale, Y la última frase me encanta! me la guardo en mi cajita para poder aprovecharla más adelante.

Jones