lunes, junio 23, 2008

Hacienda: este año me toca pagar un huevo y parte del otro



Sabéis cuanto tengo que pagar? Exactamente 730.46 €


Olé, olé.


Ya lo he digerido, pero he estado todo el finde con la lágrima fácil.


Porque yo que no soy ni mileurista que tenga que pagar un sueldo íntegro me parece muy fuerte.


Y menos mal que vivo con mis padres, porque si estuviera en un piso de alquiler, este mes de julio, no como, no enciendo ni la luz, ni me ducho, ni salgo de casa para no gastar.


Y menos maaaal, que lo de Italia ya está pagado.


Mira, puedo contar con la ayuda de mi madre para irme y disfrutar en Taormina, porque con lo que me va a quedar después de pagar a Hacienda, móvil y Gym... es para tirarse de los pelos.



Es tan injusto.... y solo pago por el simple hecho de cambiar de trabajo, para mejorar mi vida laboral.... hay que joderse.


Ni rebajas, ni nada de nada.


No sé tampoco que cantidad me pondrá el soso de ZP, porque esta vez si que me retienen un 15%, así que bueno, si me ingresan 150 euros más, eso me que me llevo.


El año que viene, como no estaré obligada a declacar, que les den por el culo, pero no pienso ni hacer borrador.


El sablazo del año, y menos mal que es fraccionado!!! que lujo!!!






más 230.46 euros...



Jones

3 comentarios:

ponleunavelaasanantonio dijo...

En vez de ponerle velas a San Antonio a Santa Hacienda para que no vuelva a pasar esto.

Jones dijo...

Ay sí Mercè, y a santa Lotería, y a Santa Primittiva.. porque ya está biiieeen la bromita.

Me he hecho adulta de golpe.

Jones

Rocío dijo...

Jolines!! Eso es mucho dinero Jones, y a las puertas del verano es una auténtica putada...yo gracias a Dios no tengo que pagar...aunque tampoco me devuelven un mísero céntimo...bueno aunque no sea mucho consuelo al menos tienes la paga extra, que yo la tengo prorrateada y ni me entero...

Besos