lunes, junio 16, 2008

Plan 15 días: 6º, 7º y 8º día

Uala que sueño, que asquito de mañana y deseando que lleguen las 18h.
El finde bien, el viernes salí con los del trabajo y nota importante: no estrenar zapatos si vas a salir a bailar.
Muchas llagas y pocas tiritas, pero bueno aun así ¨aguanté¨ hasta las 4h de la mañana pegando saltitos.
El sábado en súper coma profundo, desperté a las 19h de la tarde.
Cogí una maratón de Sexo en Nueva York hasta bien entrada la medianoche.
Menuda llorera con el último capítulo y eso que en broma, en broma lo he visto unas 5 veces ya! Luego enganché un especial sobre la película y luego el aburrimiento se convirtió en sueño y me fui a la cama.
El domingo marmota again, desperté sobre la 13h, me ordené la habitación por encima y me estiré en la cama esperando a la comida.
La peli de las 16h estaba entre Grease, que creo que es la película que más veces he visto en mi vida, superando con creces al Diario de Bridget Jones, Victor o Victoria o Sonrisas y lágrimas.
Estaba entre ésta o Espera al último baile de Julia Stiles.
Así que me tragué Grease y justo cuando Julia Stiles estaba a punto de bailar su canción, cambié y vi el final de la peli ( como me gusta!), y luego como no, el ¨ni juana ni juan yo me llamo pepe¨. Vamos el baile final de Grease, que a mi se me ha quedado como un ¨esquech ¨de Los Morancos.
Y poquito más, me acosté, me quedé dormida hasta las nueve y algo, cené, vi Aída, y me fui a la cama de nuevo.
Hasta hoy.
Que me caigo de sueño, pero es porque es lunes y estoy perezosa.
Así que bueno, esperando la paga doble para pagar lo que me queda de Sicilia, que en broma me queda un mes para irme, y esperando los 200 € de ZP a final de mes y esperando la devolución de Hacienda.
Vamos, más claro el agua, necesito money, money.
Creo que me voy a hacer un pipí y empezaré a reponer fuerzas que aun me quedan 2 horas....
Jones

No hay comentarios: