martes, junio 17, 2008

Plan 15 días: 9º Día

Como es posible que Isabel Pantoja ponga a la venta las entradas entre 40 y 90 € ?
40 €??? Ni de coña! la veré por Dvd.
Sí, sí, es que también me gusta la copla, sopbretodo Isabel, ¨a mi no me váis a grabar más¨, me encanta!
Y más sobresaltos, este viernes se estrena Sexo en Nueva York.
Ahora sigo escribiendo que me voy a fumar un cigarro y sigo...
Ya estoy aquí, supongo que para que no haya aglomeraciones me escaparé entre semana de la semana que viene, que además tengo entradas gratis y ya de paso disfrutar las vacaciones.
Sí bueno mi primera semanita de vacaciones empieza después de San Juan. Para coger fuerzas y estilismos para disfrutar y pasármelo genial en Sicília.
Así que espero aprovechar el tiempo en :
1. Ir a la autoescuela por la mañana
2. Después de la autoescuela y a la espera de que me haga sol, ponerme el bikini y disfrutar a la bartola tomando el sol en una hamaquilla en la piscina descubierta.
3. Ordenar por fin los altillos, y guardar la ropa de invierno y sacar la de verano
4. Ir al cine
5. Descansar
6. Ir de shopping
No estoy al cien por cien pero creo que si vuelvo a depender solo de mi lo conseguiré.
Creo que para estar guay, necesito estar segura de mi misma, divertirme conmigo misma, no llorar por gilipolleces, y levantar la cabeza y tirar a adelante.
Me voy a preparar un finde sorpresa para mi solita ya en julio.
Me vendrá bien.
Jones

3 comentarios:

Xavi dijo...

Passate por mi blog y dame unos cauntos consejos.

Xavi

ponleunavelaasanantonio dijo...

Eres pantojiana????

Jones dijo...

Si, nena, sí, Francisco Alegre corazón mío.... Dios te salve maríiiiiiiiaaaa, viva la copla!

JAJAJAJAJA


Maria de la O, que desgracíadita gitana, tu eres, teniendolo to, te quiere reir y hasta los ojitos los tienes morados de tanto sufrir....

Todo esto me viene del Bertin Osborne, Menudas Estrellas que las niñas cantaban copla!!!


Y por eso, por tu culpa culpita yo tengo, negro negrito mi corazón... jajajajaja


Olé!

Jones