sábado, junio 07, 2008

Ay que frío!!!

Después de pasar la peor noche en años, con escalofríos, tapada hasta la cabeza con mucho frío, no he ido a trabajar.
Tenía décimas de fiebre, yo que soy un pelín hipocondríaca, antes lo era más, me he puesto el termómetro porque pensaba que estaba en las últimas, pero no, 37 y poco.
La sensación esta de estar en la cama y tener escalofríos, y que todo tu cuerpo se estremezca al son de estos, es todo un fastidio e incomodidad.
Me siento mal por no haber ido a trabajar, pero sobretodo por como ha transcurrido la mañana que después de toda la noche sin pegar ojo, he despertado a las dos de la tarde.
Justo cuando me levantaba de la cama, con el cuepo baldado y tapada directamente como si fuera un adefesio, me he deslizado por el comedor con el plumón por encima como si perteneciera alguna tribu indígena o algo así.
Me he sentado en el sofá, y justo me ha sonado el móbil, era S, mi compañera de trabajo. Hora 9.15h se ha extrañado porque no había llegado y porque si por algún motivo podría llegar tarde le acabaría enviando un sms al móbil, como hace un par de semanas que tuve un problema con el bus, pero lo solventé sin coger taxi, y llegué un cuarto de hora antes como todas las mañanas, pero en ese instante le envié un sms por si llegaba tarde, más que nada para avisar.
Hoy no he hablado con A en todo el día, he llamado a las 10.30h y no la he encontrado, y luego me he quedado frita en la cama hasta las dos del mediodía.
Y me siento mal.
No se salud, por suerte la tarde la he pasado más o menos bien, con frío, pero bien.
Me gusta este trabajo, y bueno seguramente me estoy rallando porque en el horóscopo de hoy en La Vanguardia dice así: ¨ Procure tener más cautela en el trabajo, ya que se aprecia algún tipo de informalidad.....¨.
Que ya os comunico ahora que no es así. Me tomo en serio mi trabajo. Me gusta mi trabajo. Llego cada mañana a menos veinte, sí vale, para tomar un café, pero entro con suficiente tiempo, para estar ahí la primera, encender las luces, la fotocopiadora, dejar los periódicos en la mesa de visita, ordenarla, y escuchar los mensajes del contestador. Sí, vale, un trabajo de alta ejecutiva sé que no es... pero me gusta.
Me gusta donde he ido a parar. Me gustan mis compañeras, mis jefes, todo.
Vale que hay cosas que cambiaría, como los muebles de la oficina, que son de un color alga mezclado con caca de vaca, pero no por eso dejo de levantarme cada mañana para ir a trabajar.
Ahora mismo lo que más motivada me tiene, es el trabajo.
Aiiixxx grandioso suspiro!
Creo que necesitaba escribirlo.
Buenas noches
Jones

No hay comentarios: