miércoles, junio 04, 2008

No me encuentro

Llevo ya unos meses que me siento como si me hubiera ido a Sevilla y hubiese perdido la silla.
No me pasa nada en particular, pero a pesar de los esfuerzos, no consigo levantar la cabeza.
Creo que estoy sufriendo una crisis existencial o algo parecido, porque no me sé ubicar. No sé expresar a los que me rodean el porqué me siento así.
El lunes noche me encontraba triste.
Hoy mejor, no tan triste, pero estoy desubicada, no encuentro la ruta del camino de la felicidad.
Y sabéis lo mejor de todo? que seguramente son paranoias mías, que soy dramática o qué sé yo!
Son muchas cosas juntas y como siempre, me acabo ahogando en un vaso de agua.
Ahora estoy contenta porque:
a) me han hecho fija en el trabajo ( con los tiempos que corren, ya puedo estar contenta, y me han subido el sueldo).
B) Dentro de... mmmm ... 5 meses boda. ( C se casa!!!!!! muchas felicidades).
c) En julio: Taormina
Creo que ahora mismo son las únicas cosas que me dan ese cosquilleo de emoción y satisfacción.
Tengo como un enfado general con todo el mundo. Me molestan muchas cosas e intento ponerme en la piel de las otras personas que me cuesta pero lo hago y sé que los demás no tendrían tanta paciencia.
Y eso es lo que me duele, yo tengo paciencia, los demás pasan.
Y me empiezo a dar cuenta ahora. No de la paciencia si no de otras muchas cosas. Que la gente solo busca una cosa incluso dos, pero todo lo demás les da igual.
No sé, es una situación rara, que hoy la he solventado yendo de compras.
No es que esté muy motivada para ello, pero aun así: unos tejanos, dos camisetas, unas manoletinas y unos zapatos ( que me los traen el viernes) de Tommy divinos, es lo que ha caído.
Ir de compras, es un parche para tapar lo que me pasa.
A veces me funciona y otras no.
Hoy me ha dejado indiferente, ni fu ni fa.
Pero aun así, hoy estoy un pelín más contenta que ayer. Y quizá llegue el viernes, o el sábado o dentro de un mes y mi malestar ya haya desaparecido, eso espero, porque no mola nada estar así, entre Pinto y Baldemoro.
Jones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Jones que pena da tu historia, la verdad... solo leerte me han entrado ganas de llorar pero me he reprimido por que estoy rodeado de gente... sobretodo la parte de los zapatos de esa marca, si hombre! esa marca de ese tío racista, que piensa que sus productos no los pueden llevar gente sin clase y sin dinero... seguramente a ese señor no le importe que tu los lleves, es que a veces ( llámame imbecil ) hasta yo tengo sensaciones mas pocitivas y mira que no me llega el dinero ni para darle de comer a mi familia un mes completo y cuando me siento ahogado como mucho puedo comprarme una planta o algo en los chinos ...
y créeme no me doy pena a mi mismo. Felicidades por todo, lo primero por llevar la vida que llevas y no una como la mía ( no quiero ni pensar en los post que harías ) y tambien por tu nuevo contrato aunque hoy día ese tipo de contratos ya no valen nada...

Jones dijo...

Ayyyy anónimo!

Los zapatos son divinos y me da absolutamente igual si Tommy me acepta como una de sus clientas o no. Esto del racismo y todo eso, no entro.

No pretendo dar pena. Ni mucho menos! este diario por llamarlo así, fue hecho con la intención de explicar como estoy, como me siento y qué hago o dejo de hacer, y ahora mismo me siento así. Sé que yo tengo mucha suerte por vivir en Barcelona, por tener un plato caliente, por noi estar tirada en la calle, porque todo me va bien, y esas pequeñas ¨tonterías¨que al fin y al cabo lo son, son las que tenemos las personas de los países desarrollados, como España, aunque bueno no entro en tema ´político, porque vamos de mal en peor. Yo no los voté a esos de la ceja, así que ahora nos comemos la subida de todo! olé, se avisó por parte del PP, pero... PP es caca para muchos.

Yo tengo suerte, en el amor no, pero en el amor de mis padres sí y en todo lo demás también, suerte o no sé como llamarlo pero me va bien.

Siento tu situación, pero en mi blog voy a seguir escribiendo de esas pequeñas cosas que me duelen, y sé que no son nada comparables con un terremoto o una alarma nuclear o el hambre en el mundo, pero son mis cosas, que para eso empecé este blog desde el 2005 creo recordar.

Jones

Anónimo dijo...

Parece que tienes a alguien que no para de tocarte los cojoncillos, eh? tu Jones a tu rollo como siempre, te leo desde hace mucho y me encantas. así que ni caso a los que intentan burlarse de ti.

Anónimo dijo...

ánimo Jones, que estos son unos gilipollas.
pero tienes que pasar o borrarlos, ya haces bien que ami el otro día me insultaron, y qué hice pasar de todo.

Xavi, tragafantas?