domingo, septiembre 02, 2007

Vacaciones en Familia

Ayer regresé de la semanita de vacaciones en familia en Vilanova i la Geltrú.


Una semanita que ha sido espectacular.


Mucho sol, y en los momentos que lo solicitaba, relax. Cosa que me ha hecho falta.


Esta semanita solo pensar en el martes. Momento despedida trabajo. Tengo ganas de ver a mis compis, y me da penita dejarles, pero me espera algo mejor. J,que se ha puesto en contacto conmigo para ponerme al día sobre inminente entrevista mega súper importante, que me espera esta semanita.
Así que a parte de reorganizar mi habitación, tendré que hacer lo mismo con los nuevos estilismos de ¨entrevistas de trabajo¨. Estoy en ello, pero de momento no encuentro nada que me guste.
Ayer por la tarde quedé con D, fuimos a cenar y a pasear. Lo echaba de menos, pero hemos hablado todos los días de esta semana, y el reencuentro ha sido fantástico.
Os dejo con una fotito en familia en alta mar, con Sitges de fondo.


Un besote,
Jones

No hay comentarios: