jueves, septiembre 20, 2007

Me cago ennnnn...


3 macarrons ( de esos dulces de la panadería Paul que están riquísimos)


2 pastitas de la misma panadería


1 vol de cereales


1 libbrito con zanahorias


1 café con leche


1 macarrons más ( ayyy que ricoooosss)



Si es que después de la emoción llega el alboroto.


Esta mañana he recibido una carta del ¨servei d´ocupació de Catalunya¨ explicándome que estaba seleccionada para una oferta de trabajo. Ya se me ha puesto los nervios a flor de piel.

No hace ni quince días que estoy en el paro y ya me están llamando a listas, rollo ejército del aire.


Miro donde coño tengo que ir y para mi sorpresa la oficina del inem a la que tengo que presentarme el miércoles sí o sí, está en Horta! Hala, con perdón: a tomar por culo. Pero ya han visto donde vivo? en la otra parte de Barcelona. Ah no, y encima saldría a las 20h con ese ridículo sueldo para llegar a casa hora y cuarto después? No, no y no. Me niego.


El mismo miércoles justamente tengo podólogo a media mañana, más vale que sean puntuales porque... no sé que será de mi!


He pensado en hacerme la loca, pero y si me cruzo con algun chulazo? No, no, seré como yo soy, pero poniendo los puntos sobre la i:


a) No tengo medio de transporte ( enseñar factura taxi) y he venido con taxi ( por supuesto cogeré un taxi porque no sé como demonios ir, y ya he mirado planos y demás, y nada, está el tema jodido)


b) El metro no lo puedo coger, padezco de ansiedad y tengo claustrofobia ( mentira, pero a quien le importa?)


c) No quiero salir a las ocho del trabajo y llegar una hora y media más tarde a casa ( ya del rollo pataleando)


d) El sueldo es una miseria.


Joder además estoy en otras selecciones y no me apetece trabajar en el ámbito del parqué. Qué queréis que os diga...


Ayyyyy si es que .... hay que joderse. Vale está guay que quieran encontrarme trabajo para que ZP pueda decir que ha bajado el paro, pero no llevo ni 10 días apuntada al inem!!! Joder dejarme respirar un poco no? yo quiero trabajar, pero por el centro de Barcelona como llevo haciendo toda mi vida, con un horario que como tarde salga a las siete, y con un sueldo más que digno. Que si no luego estoy puteada todo el año.


Además ayer fui a dos entrevistas. La primera pintaba muy bien, vamos que me dijeron de empezar el 1 de octubre. Pero les dije que les confirmaría por la tarde, y así lo hice, les dije que no. No porque el sueldo es una miseria, calculé unos 600 €, perdoón? ocho horas ese sueldo? ni de puta coña. El trabajo prometía, los viernes jornada intensiva, muy céntrico, en Paseo de Gracia, un despachito pero solo estaría en recepción, sin optar a un cargo superior si ven progresos. Así que no. Ah! sin contar que no podía ir a trabajar con tejanos!!!!!!!!!!!!!!!!!


La segunda entrevista me gustó menos, pero las condiciones eran distintas y mejores. De lunes a viernes, saliendo a las siete ( eso creo, es que no me acuerdo), un sueldo bajito pero con posibilidad de ascenso dentro de la empresa. Y un trabajo a realizar la mar que ameno. Me gustó el despachito, me gustó que podía ir vestida como me diese la gana... ayyyyy


Bueno se acerca el sábado, y sabéis qué? Deivid me ha invitado a ir con él a ver el partidazo Barça- Sevilla en la Llotja del Camp Nou. Guaaayyyyyyyyyyyyyy. Estoy súper mega nerviosa, no sé que modelazo escoger para la ocasión. Vaqueros seguros, pero... voy deportiva? voy un poco putón pero con clase of course por si luego nos vamos a picar algo? y si voy demasiado arreglada me notaré diferente y si...???? Ayyyyy


Muchos suspiros.


Me tiene mosca eso del trabajo que me han seleccionado. Muy mosca.


Atención pregunta:


Si lo rechazo me pasa algo? Me sacan el paro que aun no he cobrado ni me han dejado saborear? qué pasa????


Bueno voy a seguir con mis vías interurbanas y los poblados. Sí, sí, me lo he tomado con calma pero oye ahí estoy estudiando para el carnet de coche. Vale que voy por el tema uno, que en teoría es el tema dos, porque al principio del libro hay cientos de definiciones como lo que es un automóvil o un ciclo o una bici...


Al menos estoy distraída. Aunque la distracción no me ha llevado a olvidarme de la nevera que parezco una gata en celo abriendo y cerrando, abriendo y cerrando la... nevera. Creo que me he engordado dos quilitos, los jeans me aprietan bastante.... puedo respirar pero no sé cuanto tiempo me queda de oxígeno.


Es que no falla, a la que me quedo en el paro me engordo.


Esto no puedo ser, lo sé, pero no veo el día de no comer dulces, creo que mañana tendría que emepezar a ponerme un poco a régimen.


Bueno, me voy a tomar un Nestea sin azúcar que tengo sed.


Buenas tardes,


Jones


No hay comentarios: