martes, septiembre 11, 2007

Muy súper guay

Jo! ayer fue un día guay.


Durante el día más bien apalancada sin hacer nada de nada, levantándome a horas impestuosas de la mañana, y dejando la casa patas arriba. ( Hoy la he puesto tal y como estaba, limpia y ordenada).


Ayer tomé una decisión que ya llevaba un mes pensando en ella, pero como no obtenía respuesta, me dije, que coño! Di que sí! Así que el viernes me voy a Benabarre, bueno, en este caso más bien me voy a Graus que es donde pasaré el finde.


Por la tarde mirando horarios trenes y autocares, y reservando hotel. Ya está todo más o menos listo, solo me falta hacer un par de lavadoras, planchar ( como no), y hacerme la maleta. Y rezar para que no haga frío por las noches, cosa que me parece que no va a ser así. Cuando M me anuncia que me lleve una chaqueta, signfica que me lleve una chaqueta que no sea una tejana, porque nena te vas a congelar. Bueno peor que aquel noviembre de hace cuatro años no podrá ser, a no ser que bajen las temperaturas de golpe y porrazo.
Foto del río de Graus que no tengo ni idea de como se llama. Es de este veranito, principio de junio creo, con M tomando el sol. Por cierto el agua del río es una cosa increíble, está heladísima!


Por la tarde noche quedada en casa de Aless, dos copitas de martini sobre las ocho de la tarde, y cenita en breve. Ah!!! volví a hablar con D, no D de David si no D de Dani. Es un chico que hace mucho que lo tengo en el messenger pero jamás hemos hablado, hasta que el sábado por la tarde me dijo hola, nos presentamos, y sabéis qué? Creo que le quiero!!!!! Residente en Barcelona, dos años menos que yo, y un encanto de chico, no es de los típicos de ponme una foto, enviámela que no se ve bien ( que te dan ganas de decir: nene pues amorrate al ordenata y si así sigues sin verla vete corriendo a una óptica, gilipollas!!). Un encanto!


Pues... eso, ayer me conecté un segundo desde casa de Aless y solo entrar me saludó... aiiiixxxx La cuestión es que hablamos de todo, cosas normales e importantes para cada uno, porque si no, no las preguntaríamos, y no sé, ni hablar de quedar, ni nada, aunque no me importaría, un cafecito y conocernos, tampoco sería la primera vez que acudo a una cita del messenger con alguien al que solo conoces por foto y de hablar con él en el messenger y por teléfono. Está claro que a mi hija no le diría que lo hiciera, pero cada una sabe lo que tiene que hacer, quedar en un sitio público y aunque te diga de llevarte a casa en coche, nada, te coges un taxi, la segunda cita es diferente, esto si hay una segunda cita... aiiiixxxx Solo hay dos chicos que los conocí con este método, y con los que después de 6 años bien bien, seguimos en contacto, bueno seis años con uno y con el otro, el más reciente, hace un año que nos conocemos.. Pero... hay que ir con cuidado.


Bueno, no me lío más. Cena en casa de Aless con J, viendo Gran Hermano, despotricando de cada una de ellas, ( hay una que parece un travesti), y adorando a todos los hombres de la casa... bueno a todos no, excepto a dos que nos dam igual.


Por cierto, Piero, I love you mi vida!!!! A Piero le conozco del Club donde trabajaba, un encanto, educado ( no sé como se comportará en la casa), y buen chico, un poco puta pero buen chico.


Y una no noche muy guay, luego se apuntó P más tarde... jo que guays son J y P. Me parto.


Ayyyy no estoy muy inspirada hoy. Me duele las lumbares y hasta el jueves no tengo masaje....


Bueno, bueno, bueno, ayer súper guay, ojalá todos los días fueran así.


Un abrazo,



Jones

No hay comentarios: