domingo, septiembre 23, 2007

¨Tenim un nom el sap tothom: Barça, Barça, Barça! ¨

Mini vídeo grabado ayer en el Camp Nou. La afición coreando el nombre de Messi,... una pasada.

Espectacular, la afición y el primer gol.

No tengo palabras, solo diré que hubieron muchos momentos en los que emocioné, y los pelos de punta de los brazos delataban mi espíritu culé.

A dos metros del césped, donde se podía oler el sudor!!!!

Os dejo con este vídeo que Deivid grabó justo después que Messi marcara el penaltie.

Falta decisión, y falta más ganas de marcar goles, no sé como irá esta temporada, aunque no creo que nos salga muy bien. Prefiero ser realista.

Si Ronie despierta de sus juergas nocturnas, y se pone las pilas, quizá rocemos la perfección, porque tenemos un equipazo, y somos capaces de seguir con el jogo bonito.

Ronnie cariño, ponte las pilas. Ya saldrás cuando no haya partido, sé el gran jugador que eres, y no seas tan crío porque te pongamos a caldo después de tantos mimos recibidos. Sé más fuerte y acepta las críticas. Sabes que a la mínima que hagas dos jugadas de escándolo, el campo se pondrá en pie. Pero no actúes como un niño. A mi me da igual, te sigo adorando, pero nene, ponte las pilas ya, cojones!!! que no queremos mariconadas, que queremos acción!!!! ( olé que fina, solo me falta en purito en la boca).

Os he dicho que el martes empiezo a trabajar??????

Besos

Jones

No hay comentarios: