viernes, septiembre 07, 2007

JOOOOODEEEEER

Jo! no os lo creeréis pero llevo intentando dos días escribir en el blog con el portátil y en las dos ocasiones no sé qué ha pasado que se me ha borrado todo. A la tercera bala vencida, así que aquí estoy rezando que no se me cuelgue o que me vuelva a desaparecer lo escrito.




Un día guay donde los haya. A primera hora entrevista, ha ido bien, pero de aquí a dos semanas no me dicen nada, así que hala, a seguir haciendo más entrevistas. Encuentro con mamá para acabar de ultimar unas compras, ( botas marrones preciosasssss con un poquito de taconazo y parecen cómodas) y cita con Aless para comer y acabar de ultimar otras compras, estas últimas nada del otro mundo: móvil nuevo y gratis por los puntos, dos libros más, uno de Marian Keyes: Bajo el edredón, y otro Amanda Trimble: ... y lo que surja, y ya de paso he ido a recoger pantalón monísimo negro no tejano ( por fin) que me compré el miércoles junto a dos camisas monísimas también.




Os acordáis de los Chicos de La Montada? Aix, aix, aixxxxx, y todo los ¨mmmmmmm¨ del mundo mundial causan estos dos chulazos. Pensaréis que no estoy bien de la cabeza, y ahora en frío me lo parece a mi, pero en el momento, me pareció una buena idea. Antes de irme del trabajo, no podía desaparecer sin despedirme de ellos, así que ni corta ni perezosa les dejé una carta a los dos. Una carta formal y educada despidiéndome de ellos, y que había sido un placer.. bla bla, bla, no ponía ningún teléfono ( gracias a Dios estuve lúcida entonces), pero si que al firmar a bajo y despedirme, como quien no quiere la cosa, les puse mi email. Sabéis de sobras que me lo tiraba a los dos, incluso a los dos a la vez, pero vosotras haríais lo mismo si los vierais!




Así que hace un rato me ha llamado una ex compañera de trabajo anunciando que esta tarde les han dado la carta, y que los dos han sonreído y palabras textuales: uy uy uyyyyyyy. Aix!!! no es que esté nerviosa, más bien estoy al borde de un ataque de nervios. Y ya me véis, escribiendo el post de hoy con el messenger encendido y a punto para agregar a quien sea, bueno a quien sea no, más bien a quien sea de los dos, tanto J como S.




Joder que palo, ya no lo puedo demorar más, tengo que ir al inem, y la espera que seguro que hay se me hace eterna. Gracias a Dios el ¨problema dni¨ya está solucionado, me lo hacen a través de unos contactos en la jefatura, olé que bien, sin esperas ni bufidos. Ya bufaré bastante esperando a que me den el turno en el inem... buuuuufffff




¨por favor, por favor que no haya colas interminables en el inem¨, ¨por favor, por favor que me salga un trabajo guay a finales de septiembre porque he visto una chaqueta divina¨.

Con D bien. Me gustaría contaros más, pero en estos momentos no puedo, porque me voy a cenar... y porque... no me apetece demasiado. Sinceridada tope, pero dentro de todo, la cosa va bien.




Uy que digo cenar! pero si son las ocho y creía que ya eran las nueve!!! nada, nada, voy a colgar lo que me he comprado y ordenar un poco la leonera que tengo por habitación.




Buenas noches, y... buen finde!!!




Jones

No hay comentarios: