martes, septiembre 18, 2007

Fiestaaaaaaa ( no como Pocholo, aunque se le parecía bastante)




Buf! os podéis creer que aun estoy algo cansada después del gran finde en Graus ( Huesca)?





Creo y sé y me consta que es porque me hago mayor...Y ya no tengo la misma energía que hace diez. Aguanto pero necesito reposar como una marmotilla para alcanzar un estado en forma.





Además esto de estar en el paro me hace dormir más y recuperar fuerzas. Vamos que estoy un poco perra. Aunque mañana tengo el día completito con dos entrevistas más. Suerte que están más o menos cerca de una y la otra.





Volviendo al gran finde loco.... Bufffff!!!!



El viernes fue una pasada. Primero cenita en casa de M las dos solitas y luego justo después de cenar nos mojamos los labios con dos martinis, hala venga... para empezar la noche. Luego de bar en bar y bailando, hasta que pusieron una canción que M tocaba la guitarra y yo la batería, que risa, parecíamos los trotamúsicos...





Después en un descampado se hacía una sesión de Dj´s, los que estos denomiban como una rave. Pero bueno, para qué discutir. No era una rave. Todos sabemos que las raves son ilegales, y esto de ilegal solo había los miles de canutos que la gente se estaba fumando.





Era un descampado-campo de patatas, con dos carpas que se ve que eran las mismas que las que pusieron para el festival electrónico de los Monegros.





Chumba-chumba y yo aguantando como una princesa, y bailando y todo!!!! La sesión seguía cuando sobre las siete de la mañana nos fuimos a desayunar.









Pedazo foto con un coche de la guardia civil, eran exactamente las ocho y diez de la mañana y parece que sean como las doce del mediodía!!!! que glamour que tengo! olé!!!! y eso que estaba heladísima de frío y bostezando como la que más. ( no sé si sabéis que me encantan los cuerpos policiales, ya sabéis, uniformes, coches... aiiiix).



A que no parece que sean las 8.10 de la mañana??? Estoy flipando con esta foto...
Suerte que no se ven los tejanos de rodillas para a bajo que los llevaba junto con las manoletinas llenas de mierda, barro y más mierda.



Dormir unas horitas para luego el sábado ir a una especie de entoldado con orquesta y todo (14h del mediodía después de la resaquilla), para hacer un vermutillo y menear las plantas de los pies y seguir el ritmo de esos pasodobles! Para que os hagáis una idea por supuesto foto, que me la llevé a todas partes.





Olé toda la juventud apoyada en barra bebiendo martinis, cervezas, y el resto bailando pasodobles.... si es que....



Todo el día de cancaneo sin parar para hacer una siesta. Después a comer a un sitio muy rico rollo tapitas, y después reunirnos con una amiga para luego seguir bebiendo. Bueno, yo no pasaba de las coca.colas, pero M seguía dale que te pego con el orujito de hierbas ( ayyyy neeenaaaaaaa que ya tienes una edaddddd!!!).



Por la noche estilismo y cenita en casa de M con las amigas de siempre. Qué ilu ver a las niñas de nuevo después de tanto tiempo. Qué risas!!!

Cenita rica, rica y hala a seguir con la tertulia bebiendo y escuchando música, ah! sin olvidar al bicho ese que persigue a la beyota en Ice Age, que M se compró horas antes. Ayyyy que monooooo!!!!


Después de tomarnos unas copichuelas de vuelta a las andadas. Fiesta. De bar en bar, bueno mentira, nos quedamos solo en uno, y luego en una plaza se hacía otro festival pichando música de todos los géneros, o eso es lo que tenía entendido. Primero se empezó con rock como Barricada y cosas así y luego volvió el chumba chumba pero esta vez no tenía cuerpo para seguir la noche a mil por hora como la anterior.





Os presento a la panda de alcohólicos de mis amigos! juas juas, si os fijáis cada uno con un vaso... si es que... que guay!!! No por lo de alcóholico que por supuesto no somos así y me incluyo yo, que va, somos la hostia. Qué guay.



Ha sido un finde completito, ya he dicho eso creo, que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. No sé, noté a las chicas más unidas que nunca y eso me hace sentir bien. Y yo estaba como fuera de control, no paraba de hablar, hasta me sorprendí de mi misma cuando entablé conversación y risas con una amiga de M a la que pensaba que le caía mal, pero no, luego me di cuenta que nunca le había dicho nada o reído con ella, y luego me ella me demostró que es muy divertida, a parte de una tía guay.


No sé, son muchas cosas. Me he sentido muy segura de mi misma ( fina y segura), y he disfrutado, y me he reído de mi misma y con todos. La amistad, el cariño flotaba por el cielo de Graus ( ayyy que bonitttoooo) y eso se ha convertido en un finde completo. Ha habido tiempo para confesiones, alguna que otra lagrimita, risas, abrazos, carcajadas, todo lo esencial para que el finde fuera como ruedas.




Y mientras hacíamos tiempo para que X me viniera a buscar para el viaje de vuelta a Barcelona, esta es la imagen del cansacio. No hay palabras... Recuperando fuerzas con la ayuda de la chispa de la vida y patatas fritas... dieta mediterránea para compensar al cuerpo por los litros de alcohol del fin de semana.


Y de vuelta a Barcelona en dos horitas.
Esto del servicio taxi es una caña, sabiendo esto creo que subiré más a menudo que lo que estoy acostumbrada. Porque coger el autocar es un palo, qué digo! un gran palo, llegaba rota, y con este chico, que por cierto anda que los dos no parábamos de hablar durante la ida y la vuelta, como que se hace más ameno y al ser furgo es otro rollo. Repetiré.
Ahora a descansar de tanta juerga, a centrarme un poco en esto de las entrevistas... ay por cierto ya fui al inem.. unas cuantas horitas, pero ya tengo el tema solucionado al menos hasta que no encuentre algo.
Mañana se me ha acumulado otra entrevista, así que hala, a ver que tal, pero de la que me interesaba no sé nada aun, se me acaba el plazo el viernes, si entonces no sé nada, mal. Pero bueno, tampoco pasa nada.
Atención, no sé si mañana llegaré coja o qué, porque para el estilismo de las entrevistas he escogido las manoletinas asesinas. Me las puse en julio para Peñíscola y pensaba que tendría que ir de urgencias para que me cortasen los pies. Espero y deseo que no me aniquilen los pies, iré bien cubierta de tiritas y esperadrapo ( se escribe así? me suena raro), pero las otras negras apestan y están y hechas un pingo!!!! creo que las jubilaré pronto, pero es que... son tan cómodas!!!!
En fin, creo que me voy a la cama, ya que D no se conecta. D es otro, que os hablé de él la semana pasada, me encantó hablar con él.
Aiiiiiiixxxx
Buenas noches









Jones

No hay comentarios: