martes, septiembre 25, 2007

1 mes

1 mes.
Y a este paso, se convertirán en 2 meses, o quizá en 3 meses, y al 4º mes me subiré por las paredes, y al 5º mes ya me abré acostumbrado. O no.
Supongo que ya os hacéis una idea de que estoy escribiendo... ya nos conocemos después de tantos años juntos.
No sé si de los nervios del nuevo trabajo ( sí, he empezado hoy y de momento genial), pero se me ha avanzado la marea roja dos semanas, así que de follar ni hablamos hasta la semana que viene, y ya veremos si la otra seguiré como si estuviera aun con la marea roja.
Sí, sigo con D, pero me tiene a pan y agua, aunque después de una mini conversación de hace un rato, creo que se avecinan curvas, pero a estas alturas, bienvenidas sean, no es todo oro lo que reluce, digamos que está bien cerrarse los ojos al principio porque estás en una nube flotando, y por unos meses no me he sentido la soltera de mis amigas comprometidas, bueno, de comprometidas solo me queda una, las demás han dejado a sus respectivas parejas.... pero bueno...
Así que el chico me tiene a medio gas, y creo que en cuanto ¨hablemos¨ se quedará el motor sin batería... y mientras yo queriéndome a mi misma yo sola en mi habitación con mi misma.
Aiiiixxx mientras escribo el blog lo compagino hablando por el messenger con D de Dani, ( joder los dos empiezan por D), y me saca al menos unas risitas. Aiiiixxxxx antes de ayer me dijo para vernos esta semana... aiiiixxxxxxx estoy deseando.
En fin, os mantendré informados,
Si llego al 5º mes en este estado creo que volveré a tener acné, y me segurián saliendo canas sin parar. Así que antes del 5º mes, por favor, contad conmigo para fiestas de guardar, que estaré disponible para lo que surja.
Buenas noches
Jones

No hay comentarios: