miércoles, septiembre 12, 2007

Aiiiiiiiiiiiiiiii, que me he caídoooo!!!!

Me he levantado muy pronto para hacer las dos gestiones del día de hoy que al final se han convertido en tres cosas a hacer.
Mientras cruzaba la calle dirección Inem, cruzando la acera que estaba mojada, me he resvalado, con tan mala pata de caer todo mi peso sobre la rodilla izquierda que se ha ido a chocar con todo el asfalto duro y mojado ( aiii que parece otra cosilla!!!).
La primera reacción tocarme la rodilla discretamente( no es que me diera vergüenza, porque me llego a desmayar y me encuentran al cabo de días o años, porque no había nadie en esa calle, no sé como no se rodó abre los ojos en esa calle!), y una vez incorporada he empezado a caminar con dificultad. Me han entrado ganas de llamar a una ambulancia, porque oye, me he hecho mucho daño.
Llego al Inem con cara descompuesta. Y ante mi sorpresa eso va más rápido de lo que me esperaba.
Tachán! tengo la hoja del certificado de empresa, pero... no está sellada ni firmada, así que suerte que la funcionaria me ha dado hora para el lunes con la condición de traer la hojilla completa.
Así que hala, de camino al Club, cojísima y rezando para que alguien me sellara la cartita de las narices. Bueno, me ha entrado mala leche. Vaya fallo que han tenido en la empresa, y si llega a estar el gerente de vacaciones, entonces qué? bufff no quiero pensar lo que hubiera hecho si... ay calla! no quiero hablar más del tema que me pongo negra!
Total que por fin lo tengo sellado. Gracias, gracias, gracias. Y de vuelta a la jefatura de la Nacional para hacerme el Dni (no, allí no hacen dni, lo que pasa es que tengo un contactillo que me hace allí los trámites mientras la espera se hace dulce en compañía de un cortadito).
Mientras estaba en el club, ha pasado el nuevo fichaje de waterpolo: 19 años, alto, moreno, un chulazo vaya, aunque oye demasiado joven, joder podría ser mi primo por lo menos ( tendrá mi primo amigos de 19 años que estén a esta altura??? ayyy disculpad que estoy algo acelerada, digamos que necesito sacar toxinas... por decirlo de un modo no grosero). El chico entra, y a la que me giro para verle la espalda de la que todo el mundo habla... él se gira y corriendo me vuelvo a mi posición inicial... bueno! pero que creído no? Bueno es normal que sea creído, está para ponerle un piso en la calle Ganduxer al niño...Se ve que esto el chico lo hace siempre, y la que siempre está mirando es mi ex compañera de trabajo... aiiiixxxxx!!!! es lo que me ha contado ella...
Bueno, son casi las ocho y debo decir que me duele menos aunque me cuesta levantarme y sentarme, y si estoy dos segundos de pie me duele. Hay algún médico en la sala? Verá principalmente la rótula, vaya, el hueso de la rodilla, tengo un pelin rojo/moradito minúsiculo pero donde más me duele no tengo ni una señal.
Jo! qué día más guay para caerme. Con todo lo que tengo que hacer, planchar, ordenarme ( ya creo que mañana) un poco unos cajones, ...
Aix, y mañana pelu, depilación y masaje. No por ese orden, más bien al revés.
Y el viernes de pendoneo, olé, que ganas que tengo.
En fin, voy a ponerme un poquitín más de cremica.
Saludo,
Jones

No hay comentarios: