viernes, septiembre 21, 2007

A la bim, a la bam, a la bim, bom, bam


Menuda sorpresa esta mañana cuando he descolgado el teléfono.


Raro en mi, sobretodo ahora que no hago nada, a parte de zampar, me han preferido a mi en la empresa donde estuve haciendo mi segunda entrevista.


Así que empiezo el martes. Con muchas ganas y mucha ilusión.


Joder, ni quince días he estado ¨parada¨. Cada vez me sorprendo más de mi misma. Antes lo máximo que estaba era un mes, también contando que estaba con etts. Ahora no, las etts ya no existen en mi cabeza, salvo en las emergencias de la vida. Y ahora en menos de una semana, qué digo! mmm miércoles, jueves, y viiiieeeernes, me llaman. Joder la autoestima más que contenta.


Tiempo récord. También me cabe la posibilidad que estuvieran desesperados, pero también podría ser que las otras candidatas eran una caqueta. O que simplemente les causé el mismo feeling que a mi me causaron.


Así que el martes volveré a la vida laboral. Tengo por seguro que no me cruzaré con chulazos como en el club, pero quien sabe... otra vez vuelvo al mundo de los mensajeros, y los compañeros de trabajo de esos que no tienen tripita... no sé, me pareció un ambiente joven, ya os lo diré el martes. A todo esto a tomar apuntes, porque la chiquita que deja el trabajo y a la que voy a reemplazar, me tendrá que explicar como funciona todo, facturar ( mmmm tengo ganas de aprender a facturar) y otras cosillas que jamás he tocado. Oléééée´.


Así que el lunes seré buena chica y me iré prontito a la cama, porque... tendré que madrugar. A ver entro a las 9h pero tengo que cambiar de bus, así que el camino es media horita bien bien. Sincronizaré los relojes para ver si me da tiempo ir a casa a comer. Aunque creo que no será así... aiiiixxxx que dilema!!!! Total estar unos días sin comer, eso significa para mi salud, porque no sabéis, me acabo de zampar una madalena de chocolate entre pecho y espalda, y así todos los días. Me estoy poniendo un poco fofi, ya os comenté que los tejanos me vienen la tira de apretados sobretodo en la zona ¨panchulina¨.


Ayyy que dolor de cabeza. Me he hecho la siesta con dolor de cabeza, y he despertado hace un cuarto de hora, con dolor de cabeza....creo que me tomaré una aspirina.


¨Gracias¨
Qué paséis buen findeee!!!



Jones

No hay comentarios: